website tracking
Los Rascadores: Qatar, día 4: segunda ronda de la final

viernes, diciembre 12, 2008

Qatar, día 4: segunda ronda de la final

ME TEMO QUE SE ACABÓ

El 4-6 en la novena tirada. Lo ha tenido cerca, muy cerca. Pero no basta. Que mala sensación de cuerpo. Shit.

Los cálculos eran buenos. 1257 ha sido el corte y Paquito tenía 1261 cerrando con todo.

En fin, otra vez será. Ha sido una muy buena final. Grande!

A POR LA HEROICA

Strike en la primera. Strike en la segunda.

Strike en la tercera. Strike en la cuarta. El corte con cinco partidas estaba en +45 y él está 7 abajo, creo.

Strike en la quinta. Lleva 5 seguidos y yo tengo más nervios que jugando.

El 10 en la sexta. El 4 en la séptima.

Strike en la octava. Cerrando tiene 268 y opciones con +60. Pero necesita un triple sí o sí. Joder.

ACTUALIZACIÓN 5: se busca suerte. Razón, portería

Strike, el 10. Strike, el 7. Strike, el 10. Strike, el 7. Si logra doblar serán 220, pero podía haber ligado 6 o 7, joder. Que momento para que no caigan .

Y no lo hicieron. 209 para Paquito y se pone con 5 abajo. Necesita un partido. Mierda!

INCISO 1

Sin que tenga nada que ver: que buenos son Dominic Barrett y Sandbaekken...

ACTUALIZACIÓN: 4 (la jodienda)

El asunto se acaba de poner feísimo. 138 en la cuarta partida y hemos pasado de tener 46 arriba a estar con 16 abajo. De tenerlo muy bien a tenerlo mal. Pero no está todo perdido.

Ha sido una partida dolorosa. Una muy mala reacción de la bola le ha hecho encogerse y se ha ido el pocket al carajo. Ha buscado ybuscado pero la primera bola sólo dejaba 3 o 4 palos. Podía haber escrito todo un libro: el pocket, ese gran desconocido.

Ahora hay que confiar en que salga un partidón. Bueno, o dos. Pero hay opciones.

ACTUALIZACIÓN 3: AGGGG (pero 646)

Qué pena. Puso un bolón en la novena para el triple pero le dejó y el 10 y lo falló. El primer spare fallado del día. Remató en la última y 11. Estamos con 646. Not bad.

Lejos de un Froggart crecidísimo, pero sumando poco a poco, que es lo que importa. Me gusta más suma de 240 en 240, por si hay fallos, pero nso conformaremos por el momento. Le vemos cómodo.

ACTUALIZACIÓN 2: EL PASAPORTE

Le hemos tenido que sacar el pasaporte a Paquito (literalmente), para que recordase cómo se llama y que sabe rascarla...

Tras un inicio dubitativo, con dos spares convertidos, ha logrado un triple, spare, y doblar. Pinta bien la partida. Tiene 256 si termina, y ahora veo buen ritmo y tiene sensaciones.

Por cierto, hablando de ritmo.. ¿cómo os ajustáis vosotros cuando lo habéis perdido? Pues Paquito lo hace.. cambiando el timing del todo. Hoy ha jugado ya con siete, seis y cinco pasos. Y anda que no le quedan partidas para buscar otros!

Ahora mismo está sexto (por cierto, en los puestos 4, 5 y 6 están los tres del Desperado....). Pero ahora harán falta más bolos que antes. A ver si cerramos, joder.

ACTUALIZACIÓN

La organización ha adelantado la serie y ya ha empezado. Es más... ya llevan dos partidas! Ahora están 24 en pista, pero a ritmo de dos por par, por lo que van muy deprisa.

Las buenas noticias es que Pacorro ha puesto 225 y 210. La mala, que el 210 tenía que haber sido otro 230. Pero no hay queja. Está jugando bien. De la serie anterior a ahora se ha movido como 8 listones más por fuera y con la Fury Pearl.

Antes la rascaba por el medio con la Smash, y nos gustaba más. A ver si ahora, con un poco de transición, puede recuperar su juego, porque está lanzando de una forma demasiado "conservadora". Se mueve bien, pero se nota que no va a muerte.

A ver si ahora que lo tengo delante, enfrente de la cabina de los ordenadores, se luce.

Arranca con...Bueno, mejor me callo. El 3-10

-------------------------------


En un par de horas empezará la segunda ronda de la final. Pacorro, con 1261, acabó el 14 de 36 en la anterior y jugará.

Como ya he dicho antes, pasan 18 y se unen los que terminaron en la clasificación general en los puestos 7 a 12. Es decir, que llegan los buenos.

De los 24 pasarán 10, y aunque las posibilidades son inversamente proporcionales al avance de rondas, existen. Si la rasca y no se acojona, tiene una reacción de bola.

En un par de horas volvemos. Son las seis de la tarde y parece buen momento para ir a comer. Repetimos nuestros oferta: preguntas, dudas, sugerencuas etc son bienvenidas.

Y los ánimos para el finalista, también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo paco, demuestra lo que sabes y enseñales q algun bueno hay en españa!!!!!!
Zurita

Angelin dijo...

Mucho animo Paco!!!
Si señor sabía que lo hacía, y ahora otra vez. Seguro que lo vuelve a conseguir, todavía no ha salido la serie buena del torneo, y va a ser ahora.

Muchos animos y mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Mi voz no llega a Qatar... ni si grito... pero

VAMOS PACO

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paquito por el fantástico torneo q has realizado. Felicidades también al resto de la compañía, una pena q no pudiérais acompañarle en la final.

Un abrazo,

Meju