website tracking
Los Rascadores: PBA Fantasy League e historia curiosa

miércoles, diciembre 17, 2008

PBA Fantasy League e historia curiosa

Ha llegado el descanso de navidades para la PBA y llega la hora de revisar la clasificación de la "liga fantástica"



A Xistron/Ceibe, Wasabi y A_A felicidades porque están casi a medio camino de convertirse en los campeones y al resto... A POR ELLOS!!!!!!


La historia: La bola más cara del mundo

En el torneo de hace un par de semanas, en concreto en el TQR (ronda clasificatoria que tienen que jugar los jugadores no exentos) sucedió lo siguiente:

Del Ballard estaba participando y no comenzó muy bien 187 y 132 (Sí, a ellos también les pasa) lo que le situaba lejísimos del corte, su reacción de bola era terrible y se dijo a si mismo: Si tuviese una bola que fuese mucho más recta... y entonces se le encendió la bombillita de las ideas, mmmmmmmmm un momeeeeento... si yo soy dueño de la bola más cara del mundo... tengo una Blue Hammer de hace 17 años.

La cuestión es que esa bola forma parte de una exposición que se mueve con la PBA por su 50º Aniversario y se trata nada más y nada menos de una bola que se tiró por última vez en 1.991 y que costó un buen puñado de $$$$$$, 150.000 para ser exactos. Si no conoces la historia es mucho mejor que lo veas a que lo explique.





¿La cara de Weber lo explica todo verdad?

Ballard no había vuelto a utilizar nunca esa bola, cosa que no me extraña, pero el caso es que pidió permiso a la dirección del torneo para usarla y estos se lo permitieron y tenemos que decir que mal, mal, no le fue: tiró 661 en las siguientes tres partidas para luego volver a cambiar de bola y no cobrar por 11 bolos.

P.D. Lo que mucha gente no sabe es que después de esa "bola infame" Ballard demostró que era un gran campeón ganando el torneo de la semana siguiente.

No hay comentarios: