website tracking
Los Rascadores: Los últimos videos de Qatar

lunes, diciembre 15, 2008

Los últimos videos de Qatar

Este es, seguramente, el último post sobre el Open de Qatar 2008. Tenía pendientes unos cuantos videos muy grandes (del orden de 300 megas) que no podía subir desde allí. Así que aquí están y prometo que busco cosas nuevas de las que hablar!

El primero es un video de unos 3 minutos y de no demasiada calidad que hice recorriendo a pie toda la bolera. El Qatar Bowling Center es una instalación tremenda. No sólo ya por las estupendas 32 pistas sin columnas que tiene, sino porque, como Tali en Helsinki, es una bolera del copón. Con restaurante, zona de oficinas, sala de prensa aislada por cristales y con espacio para conectar más de 10 de ordenadores, una zona de gradas con sofás, baños, duchas y hasta una mezquita!!

Y, por supuesto un sitio enorme en el que dejar las bolas con vigilante de seguridad incluido. Al llegar el primer día te asignabas un número y te daban unas etiquetas con las que marcan tu equipaje. Lo dejabas en la zona habilitada a la que sólo los jugadores tenían acceso. Con lo que podías llevar todo con calma y sin problemas de espacio.



Impresionante bolera.

El segundo es este video de 5 minutos en los que se graba el último cuadro de la segunda partida de la final, el viernes por la tarde. En ella, Pacorro, el colombiano Andrés Gómez y Patrick Healy Jr, ex PBA y entrenador de Kuwaut, además de castellanoparlante, llegan con opciones. Healy hará un 290 y Pacorro más de 220.



Y ahora videos normales con tiradas aleatorias de

Nina Flack



Tore Torgersen



Pacorro dejando el 10 después de 5 strikes en su última partida del torneo



Pablo

No hay comentarios: