website tracking
Los Rascadores: Resultados finales de la Copa Presidente 2008

lunes, diciembre 08, 2008

Resultados finales de la Copa Presidente 2008

Ha termina ya en Lugo la Copa Presidente 2008, valedera para el ránking nacional de la Federación Española de Bolos.

Los ganadores han sido los líderes durante las dos primeras jornadas: Juan Camilo Ramonde (Mito) en la categoría masculina y Eba Carrera (ole compañera) en la femenina.

Pero el "susto" del día lo ha dado Melvin Ocando,que tras una serie "mala" el primer día (1140) casi da la sorpresa, pues hoy se ha cascado un 1440 tremendo.

Sólo la estabilidad de Mito, que en su día malo ha tirado 1260, ha podido con él. Y un torneo buenísimo también para Jesús Gómez, del Levante, que con dos series seguidas de 1436 y 1318 se afianzó en la tercera posición, y a sólo 4 bolos de Melvin!

La ganadora en mujeres, Eba, consolidó su primer puesto en un torneo de bajos promedios y mucha competencia. Entre la segunda y la quinta, apenas cincuenta bolos a la suma de 18 partidas, lo que dice mucho.

Enhorabuena a los ganadores y ruego disculpen la brevedad, tengo que terminar la maleta. Mi hermano me acaba de llamar desde Londres y ellos han tenido que dejar abandonadas varias bolas para no pagar cientos y cientos de euros de exceso de peso, y ya me han acojonado.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los resultados de las categorias masculinas estan mal (las femeninas no se). En lo que has puesto esta la clasificacion si se hubieran tenido en cuenta las 18 partidas, pero como para las categorias solo se tenian en cuenta las 2 series clasificatorias, la cosa cambia. En primera creo que el orden es Mito, Tarrio, Rosado...en segunda Jose Luis Merelles, Guillermo y Victor y en tercera Jose Fraga, Javier Merelles y Cesar Novo.

Un saludo! =)

Rascador dijo...

Ups, pues la verdad es que con eso me pillas. Yo los he sacado de la última hoja de resultados oficial, pero no tengo ni idea.

Luego me informo un poco y cuelgo los de ayer si es así. Gracias por el aviso!