website tracking
Los Rascadores: Final: paso 1, partida 3

viernes, diciembre 12, 2008

Final: paso 1, partida 3

RESPIREMOS

213 en la última partida y estamos dentro. Los perseguidores no le han pasado (salvo uno, creo). Así que con 61 avanzamos ronda. Dentro de un rato otras seis partidas, y los 18 + 6 pelearan por los 10 puestos disponibles.

Vamos!!!

ÚLTIMA PARTIDA

Sólo queda una y con el 257 de la anterior estamos 48 sobre el par. Pinta bien. Una partida buena ahora y a por el siguiente corte.



ACTUALIZACIÓN 5. VA BIEN

Hay que tener fe. Spare, seis strikes y spare de nuevo. Vamos muy bien, pero hace falta cerrar ahora la partida y luego tener margen. Un 260 nos pone 50 arriba y sólo tendría que amarrar un pelo. Hay nervios. Mola.

Y strike. Partida buena. A ver si es buenìsima. Sólo queda un frame. Se ve que jugar con Healy y Gómez, al final, sí que era positivo. Y para el americano también, que parece cómodo con la zona sólo cuando está con él.

Recordemos: Los resultados, partida a partida, se pueden ver en este enlace.

ACTUALIZACIÓN 4: PODEMOS!

Le vuelve a tocar la pista con Gómez y Healey y parece que le sienta bien. Spare y triple. Uno con suerte pasado y dos buenos. Venga. El corte con cuatro partidas está en 801 y Paco tiene 791. Lo malo es que está justo debajo de Stu y de Sandbaekken y Robert Andersson no está lejos. Hay que tirar sobre 30 porque están todos muy apretados.

Oleeeeeee, cuatro strike seguido, Viva Brooklyn!

ACTUALIZACIÓN 3: PUTA

Mierda. 179 en la cuarta. Un 2-0 en la novena y otro palo suelto en la décima, pero con sólo un doble no se suma. Se pone un poco delicado el asunto, pero hay tiempo.

Nueve abajo, pero no es dramático, hay que rascarla ahora y esperar que esos dieces caigan. Merde!

ACTUALIZACIÓN 2

El corte con 3 partidas jugadas está en 601. Paquito tiene 612 y ocupa el puesto 15, pero necesita subir. En esta partida no está teniendo suere. Abrió con split y doble, y luego ha dejado 3 veces seguidas el 10 y luego el 2 al ajustar un poco. Lo remató todo, pero un triple vendría como agua de mayo.

Tiene pinta de que, como dijimos antes, con 40 arriba sea suficiente. Incluso un pelín menos. Recemos


ACTUALIZACIÓN 1


Mala partida. 177 para Paquito doblando en la décima. La verdad es que no ha estado cómodo. Está moviendo la bola demasiado tarde y cuando llega tiene que acelerar porque se le ha quedado atrás. Muchos spares, pocos strikes yd os tiradas de 6 con split que no pudo rematar.

Lo positivo es que todavía está más de 10 arriba. No es mucho, pero sigue arriba y eso es psicológicamete muy importante. Es vital una partida alta ahora. Con la primera los 18 primeros estaban casi en el par. No creo que el corte se quede en más de 30 o 40, pero como cambian tanto de pista nunca se sabe.

Vamos!


Los resultados, partida a partida, se pueden ver en este enlace.

Me pongo en un post nuevo porque el cabrón del formato se me está escapando en cada actualización y me tiene frito. Pero ahora actualizaré al revés de lo habitual, poniendo lo más nuevo arriba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos!!!! dale animos de un zurdo

Anónimo dijo...

la pagina del torneo no va, vaya mierda!!!!!! venga del desesperado a la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rascador dijo...

La página ha petado y casi nos dejan al resto sin internet, pero estamos avanzando.

La última clasificada es K Penny. y no entiendo cómo, porque estaba como a 180 de media las 5 primeras partidas. Ha debido cerrar con 350 en la última...

Anónimo dijo...

jajajaj cualquier cosa es posible entonces, animo a pacorro que el ya hizo en el amf un 308 o 309......sigue contando q sino no sabemos como va