website tracking
Los Rascadores: Fotos de Qatar

lunes, diciembre 15, 2008

Fotos de Qatar

Llegado hoy a casa, me he puesto a probar algunos servicios para colgar algunas de las fotos de esta semana. Por el momento he encontrado esta opción.

Poniendo el curso sobre la foto la detiene, y pinchando en el más y en el mes modifica la velocidad a la que se cambian las imágenes. Además, permite añadir canciones, quitar el sonido o verlo de una forma más convencional pinchando en Ver todas las fotos.

¿Qué os parece? Tanto las fotos como el Slide.

Enjoy


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bárbaros!.

El hecho de estar allí me parece un lujazo y algo de lo que disfrutar. Yo sería,como has dicho que os ocurría al principio, de las que alucinaría y fliparía con todos los que juegan y no sé si sería capaz de hacer algo. Recuerdo que en el mundial un poco mas y me compran un babero el primer día viendo a la gente pero ... cómo no hacerlo?????.

El slide está genial, me gusta y está bien no tener que descargarte las fotos y poder verlas así. Por cierto la música que suena me gusta. Buen trabajo (como siempre).

Enhorabuena a todos!!!!!. Un abrazo.

Amparo.