website tracking
Los Rascadores: Qatar, día 4: la soledad del finalista

viernes, diciembre 12, 2008

Qatar, día 4: la soledad del finalista


Ahora mismo los finales del Open Internacional de Qatar están tirando las bolas de prueba. Bueno, los primeros finalistas, porque esta final no se acaba nunca.

Ahora mismo están en pista todos los clasificados menos los doce primeros. Los seis primeros lograron 2 byes (saltos de ronda) y los que acabaron entre los puestos 7 y 12 un bye.


Los doblemente librados son Remy Ong, Palermaa, Belmonte, Kai Wan Kuo (un zurdo alemán normalito que logró 1390 y que es la primera vez que veo), Khalid Al-Dubyan y Wu Siu hong.


El resto de nombre se pueden ver aquí.


Pacorro juega en pista con un chico de Qatar, pero como aquí los de la izquierda se mueven a la iquierda y los de las pistas pares a la derecha, hay muchos compañeros de serie diferentes. Ahora mismo, los 36 que están en pista jugarán seis partidas y los 18 mejores pasan ronda.


A esos 18 se unirán los 6 que tenían un bye y de esos 24, y tras seis partidas más, quedarán nada más que 10.


Es decir, que Pacorro tiene que quedar entre los 18 primeros de ahora, independientemente del promedio. Necesita mala leche y rascarla duro. Ahora está tirando relajado, pero eso es casi peor. Ayer, dándole con todo le fue bien. Tirando suave se corre el peligro del wash out.


Vamos Pacorro!
ACTUALIZANDO
Buen inicio de Pacorro. Un 214 después d dejar el wash out en la primera tirada. Luego, tras un par de frames cona lgo de nervios, se ha calmado, se ha puesto a rascarla y ha ligado un triple y un doble. Un palo 10 le ha quitado la opción del 225 pero no está mal para arrancar. Para psar ronda no necesita 1300 esta vez, así que debe ir con calma.
Lo fundamental es evitar una partida mala. 190 es recuperable, pero 150 es mortal. Él lo sabe, y es lo único que puede jodernos. C'mon!
SEGUNDA PARTIDA
Nos toca en pista con Andrés Gómez y Patrick Healy Jr! Dos hispanoparlantes del copón, pero Paquito rinde. Le ha dejado el 8, luego el 10 pero se ha recuperado. Un doble, spare y un strike más. Gómez ha ligado 4 pero ha fallado un palo 10 y Patrick, tras un primer tiro horrible, ha cogido la línea y ha enlazado cuatro fáciles.
No sé si es bueno que le toque con gente conocida y que, además, comparta idioma. Sirve para relajar, claro. Pero eso es lo que no sé si es bueno o malo... A ver si vuelve a doblar. Una partida alta es lo que hace falta pare ganar confianza.
ENORME
Logró el doble después remató lo casi imposible: el 6-7-9-10. Si cerramos bien tenemos un rico 200 y a por la siguiente. Con calma. Hay rabia, me gusta.
GRANDE PBA
Healy ha cogido bien bien la línea y va camino del 290, pero no es nuestra guerra. No hay que ganar, hay que tirar arriba y eso se está hacindo. Pacorro mete el primer strike de la décima y ya asegura el 210. Vamos bien.
A ver el siguiente... y strike!!!!!! Enorme, tenemos el 220 y va estar unos 36 arriba. Me gusta. Que le vuelvan a tocar los que hablan español de nuevo por Dios

1 comentario:

Angelin dijo...

Vamos Paco!!! seguro que lo consigues