website tracking
Los Rascadores: Caroline Lagrange, campeona del mundo

jueves, noviembre 19, 2009

Caroline Lagrange, campeona del mundo

La canadiense Caroline Lagrande acaba de ganar el AMF 2009.

Tras cuajar una ronda final perfecta, con ocho partidas ganadas de ocho posibles, Lagrange entró primera a la defensa de posición, seguida de Siti Safiya Amiyah y de Zara Gilles (Glover)

Zara ganó a la favorita local por 2-0, pero luego perdió 2-1 contra la canadiense.

La verdad es que la final fue muy aburrida hasta la última partida. En las dos primeras apenas hubo strikes, el ambiente era muy frío y no hubo apenas emoción.

Sin embargo, en la última cambió todo. Lagrande abrió con 4 strikes seguidos, mientras que Zara sólo pudo responder con 4 marcas, pero sin poner la bola en el pocket.

A partir del 5 frame, la historia cambió. Lagrande perdió el sitio en cuatro tiradas, e incluso coró un 3-6. Zara logró un doble en la sexta y séptima y le dio la vuelta al marcador.

Todo dependía de los últimos tiro. Glover tuvo la opción de triplicar. Puso la bola al sitio pero sin mucho power, y dejó el 7.

Luego consiguió meter el de la novena y el de la décima, éste con un poco de suerte. Si metía el de la 11, se acababa todo. Pero no tiró bien. La bola se le coló y dejó el 3-6. pasando toda la presión a la canadiense.

Dando muestra de una fortaleza inmesa, Lagrange resurgió y metió el de la novena, el décimo y el de la once incluso. tres bolones inapelables pese a la presión y la responsabilidad.

Necesitando sólo 4 palos más, puso un nuevo pocket y se llevó el mundial.

Me alegro en parte, porque es una jugona y hoy ha estado perfecta. Pero quería que ganase Zara ,que por segundo año consecutivo se queda con el segundo puesto (sorry Velasco).

Grandes ambas!

En cuanto terminen de hacer las pistas se jugará la final masculina, a la que han pasado, por sorpresa, el coreano, el indonesio y el canadiense!!

No hay comentarios: