website tracking
Los Rascadores: Primer día de bolos (actualizado dos veces)

sábado, noviembre 14, 2009

Primer día de bolos (actualizado dos veces)

Acabamos de llegar de la bolera tras los primeros entrenamientos no oficiales. Ya tengo algunos videos y fotos que colgaré más tarde.

En media hora tenemos una especie de visita por la ciudad, así que cuando vuelva empezaré a contar cosas, enlazar fotos etc.

De hecho, si tengo tiempo intentaré crear una página propia para no cargar (monopolizar) el blog sólo con esto.

En un rato, más


Bueno, se acabó el tour por la que quizás sea la ciudad más fea del mundo, en dura competencia con Xi'an, en China.

Ha sido el dinero peor invertido de mi vida (sí, los jugadores gratis, pero los acompañantes apoquinan hasta eso).

Antes de nada, os dejo este video que he grabado hoy por la mañana en la bolera. ¿Qué os parece el lugar?



Es absolutamente espectacular. La pena es que no me di cuenta de grabar lo mejor que tiene: la zona de disparo con arco!!! La enfoco desde fuera, pero dentro tiene un montón de dianas y te puedes divertir mucho más que con billares y futbolines.

Hemos disparado todos un buen número de flechas y está clarísimo que otras pocas diarias van a caer.

Como decía, hoy han sido los entrenamientos no oficiales. Por 1 euro la partida podías estar el tiempo que quisieras probando las pistas. Paco y Laura primero, y Raúl y Pilar más tarde, se han jugado unas cuantas.

Mañana serán los oficiales, ya con el uniforme de juego, orden de pistas, movimientos concertados etc. La idea es probar los dos lados de la bolera, pues da la impresión de que existen ciertas diferencias.

Viendo sobre todo los tiros de Pacorro, Martin Larsen, el coreano y Walter Ray, mis impresiones son incompletas.

El patrón es fácil, al menos durante cinco o seis partidas. Pero el aceite se mueve. Larsen, por ejemplo, tiró un millón de strikes, con diferentes bolas, jugando como del listón 10 al 6.

Pacorro hizo también muchísimos, pero más dentro. casi todas sus bolas tienen buena reacción, y sólo con buscar un poco más de velocidad puede estar comodísimo por la flecha tres.

Cuando me vaya a dormir dejaré subiendo unos cuantos videos cortos con tiradas de Paco, Laura y Walter Ray grabados esta mañana, así que a eso de la 1 de la mañana hora española estarán ya disponibles. Bueno, seguramente mucho antes en la cuenta de youtube, pero no podré enlazarlos hasta que me despierte.

Lo que estoy preparando (y enlazaré en cuestión de minutos) es una pequeña guía de respuestas a preguntas frecuentes que me han llegado por el blog, email o facebook. Desde el formato del torneo a cómo hemos venido, qué cuesta la comida o cuántas bolas trae la gente.

Si hay alguna pregunta, aunque os parezca mínima, no os cortéis. Cada uno tiene sus curiosidades y, si puedo, encantado de resolverlas.

Los horarios de mañana son: Pacorro entrena de 11.30 a 13.30 más o menos y Laura de 14.30 a 16.30. En España son siempre 7 horas menos.

El lunes, cuando empiece lo bueno, será al revés: Laura de 10.00 a 14.00 o así y Pacoro de 16.00 a 20.00, así que los que quieran podrán seguirlo por aquí y, claro está, en la web del torneo, que este año, por fin, tendrá online scoring.

Es decir: los resultados, en directo, tirada a tirada.

Allá vamos!

ACTUALIZACIÓN

Ya he subido las primeras fotos que hice hoy al perfil de picasa (pinchando aquí).Hay tanto de la bolera como del paseo posterior, pero en albumes separados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Impresionante, ojala tengan suerte y les vaya bien , si puedes dale un abrazo a Nuno y a su esposa que son "medio españoles " ya.

Envidia dais caray