website tracking
Los Rascadores: Retransmisión de la final

jueves, noviembre 19, 2009

Retransmisión de la final

En bowl.com y Bowling Digital están retransmitiendo las finales en directo.

Ya es una hora decente en España, así que todos a verlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo
Comentando lo que dijiste de cambio de pistas cada partida, no puesdo estar mas de acuerdo con ello, pero aqui viene lo de siempre.
Los promedios bajaran, la gente se quejará de que las pistas no están iguales etc... porque si la gente en general no sabe la tecnica de jugar a los bolos imaginate lo que sabe de pistas, lineas de juego, bolas y otras cosas.
Pero lo peor es que en lugar de reflexionar y decir bueno ya que no sé voy a aprender, lo que hará es decir vaya mierda de pistas y ya está.
Esto es lo que hay y tu lo sabes bien.
Hasta que no exista cultura deportiva en los bolos no hay nada que hacer así que lo primero es concienciar a la gente de que esto es un deporte dificil si quieres dominarlo y que requiere mucho esfuerzo mental y economico para formarse y así poder a la larga jugar bien de verdad, este es el reto de verdad a mi mode de ver.
Un saludo

Anónimo dijo...

El tema de las pistas en los campeonatos es un tema siempre polémico y escabroso donde los jugadores amateurs, los que ya saben y los "grandes campeones" no tienen ni pajolera idea. Hay poquísima gente que sepa como hacer una pista y como leerla, como interpretar las condiciones en que se encuetra la misma, porque casi nadie se preocupa de formarse en este sentido.
Lo que si saben hacer y muy bien es pagar todas sus fustraciones contra el pobre gerente, mecánico y empleado de bolera que ha puesto la pista.
Señores jugadores, en mi opinión, para ser un gran jugador de bowling a parte de saber tirar bolos hay que conocer todas las facetas del juego del bowling y el de las pistas es super importante.
Quiero hacer una mención especial para Pacoro y Ana Vieira por su papel en el mundial AMF

Anónimo dijo...

Hola.
como jugador me gustan los retos dificiles, y no me importan los patrones complicados, ni los cambios de pista etc... como tu dices nos ayuda a crecer.
Lo q no me gusta tanto como jugador es q despues del torneo o durante, te enteras de cosas como:
tal dia la maquina no tenia liquido de limpiar.... y no limpiaba .
la pista tal por equivocacion se hizo 2 veces.
y muchas cosas mas, q los organizadores y los mecanicos saben y no dicen nada, ahi es cuando se te queda cara de tonto.
deberia al menos por parte de los organizadores garantia de igualdad de condiciones.