website tracking
Los Rascadores: Cosas que ver un lunes si estás aburrido (actualizado)

lunes, noviembre 02, 2009

Cosas que ver un lunes si estás aburrido (actualizado)

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid y que tengo unos cuantos videos guardados, aquí van unas pocas de historias.


En primer lugar, el 300 que logró ayer WIlliam Medellín en la final del Vaguada (grande Billy!)





Y ahora, gracias a Velasco, el 300 de Luis Crespo también!



Después, el 299 de Manfred Zabel la semana pasada en Chamartín durante la Liga Nacional



Y luego dos videos de Pacorro en la final del AMF. Es la última tirada de la última partida, de la final handicap. Pacorro abrió con 9 strikes, hizo semipleno en la décima y para terminar la rascó así...


¿No se ve lo suficientemente despacio? No importa, aquí va más lento.



Buen inicio de semana a todos y a entrenar!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ese ultimo tiro de pacorro es un homenaje a Robert Smith?

Juanjo Luna dijo...

Fue un torneo muy bonito.
Felicidades a todos.
Por cierto, ¿alguien puede colgar el 300 de Crespo?

Rascador dijo...

¿quién lo grabó? He preguntado, pero nadie sabe si alguien lo tiene a ciencia cierta.

El de Willy lo tenía Arjonilla Sr, y Arjonilla jr amablemente me lo pasó anoche.

Anónimo dijo...

eres un figura , Pacorro, yo de mayor quiero ser como tu......

un abrazo, Jose A. Quiros

Anónimo dijo...

Me pareció ver que el padre de javi moreno lo grabó.
Pablo er malo

Team Velasco dijo...

Yo lo grabé y ya está subido a youtube, ahora en un rato Pablo lo enlaza.
Saludos
Carlos

Rascador dijo...

Ya está colgado y añadido al post.

Gracias Velasco

Anónimo dijo...

el 12 de luis crespo es al 1 - 2 no ???

Menudo crack jejejeje

Rascador dijo...

No se ve muy bien, pero a mí me parece al 1-3

GarcíaOrive dijo...

Cuando el cámara dice "sube, sube, sube".... es porque no va pasada ¿no?

Por cierto, yo estaba por allí y vi que alguien grababa el 300 de Laurence, pero no recuerdo quién. Si alguien lo tiene y lo hace llegar, o si lo cuelga y dice dónde, seguro que el Rascador lo enlaza gustosamente.
Idem con el de MiniMagnus

Anónimo dijo...

El ultimo pleno fue de 1-3. si no recuerdo mal abrio un pelin mas de bola pero al ir lanzada con ganas termino de subir y llego de 1-3.
Pablo er malo

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por amenizarnos tan gratamente el Lunes. UN saludo de un admirador de tu trabajo en esta WEB, que aunque no suelo comentar, leo asiduamente.
Rafa (Alyco).

Anónimo dijo...

eso que hace pacorro es dificil de cojones no?
que alucine