website tracking
Los Rascadores: Final masculina: el coreano campeón

jueves, noviembre 19, 2009

Final masculina: el coreano campeón

Como decía en el post anterior, los finalistas son:

1º El coreano Choi Yong-Kyu, dominador absoluto del torneo. Es el que más bolos ha tirado, el único que ha hecho 300 (esta mañana en los enfrentamiento) y el que nunca ha perdido la zona

2º El incansable canadiense Michael Schmidt. El tipo no me cae especialmente simpático, pero es francamente bueno y le tiene cogido el punto a este torneo. Si no me equivoco, es su cuarta o quinta participación en el AMF, y en todas, repito, en todas, ha quedado entre los 4 primeros!!

Incluyendo la victoria en 2005, claro. Hoy ha estado muy sólido, con dos partidas máximas de 268 y 279 y ganando 5 de los ocho enfrentamientos.

3º El sorprendente indonesio de 29 años Ryan Leonoard Lalisang, con bastante experiencia en el Tour asiático y varios oros en juegos asiáticos, pero prácticamente un desconocido para nosotros. Ha mentenido el nivel desde el segundo día, y ayer estuvo realmente formidable.

Mi favorito (el que creo que va a ganar y el que queiro que lo haga) es el coreano, así que ya puede darse por muerto. Pobre hombre, con el torneo que ha hecho ....

ACTUALIZACIÓN

por cierto, en www.bowl.com ponen la final en directo. La imagen

Al final, Martin Larsen (4º a 24 bolos) y Walter Ray (5º a 69) no llegaron. Sangrande para Larsen, que hizo un 159 en la séptima partida, cuando estaba bien metido, y 166 en la cuarta o quinta. Una pena.


ACTUALIZACIÓN

El canadiense gana la semifinal y ya se está pegando con el coreano


EL COREANO GANA LA PRIMERA

Bueno, más bien arrasa. Enorme jugador. Falló el primer frame y el rival le abrió con triple, pero le ha metido 60.

Jugón!!

Y la segunda también. Qué crack. inapelable victoria para él

1 comentario:

Anónimo dijo...

pablo se pde ver la final online en bowlingdigital.com