website tracking
Los Rascadores: Lunes en el Brunswick

lunes, febrero 01, 2010

Lunes en el Brunswick

Acaba de terminar la cuarta partida de la serie de hoy.

Primero por el momento va Paco Rodriguez con 899, empezó un poco perdido con una Diamond Back Brunswick, lograba hacer strikes pero no ligaba los suficientes para hacer una partida alta.

Después ha decidido cambiar a su C-System 3.5 y como diría Juan Pablo, está encendido en el callejón. La cuarta la empezó con 8 strikes y luego con una buena bola le marcó el 7-10 aunque eñ 7 finalmente cayó. 899 para él.

Segundo va William Medellin (895), jugando por la flecha tres abriendo un poco, no está especialmente fino pero le están cayendo bien. Empezó con una Bounty Hunter de Global 900 y cuando ha dejado de irle bien no ha tardado mucho en cambiar al Virtual Gravity de Storm usando una linea muy similar.

Raul Gonzalez Morocho, está haciendo una muy buena serie, lleva 770 que se convierten en 862 gracias a sus 23 hdcap. En la cuarta lo ha pasado un poco mal, esperemos que aguante.

Phong, con 818 reales, 850 con hdcap ha empezado un poco perdido pero ha logrado aguantar. De momento muy regular 194-221-198-205

Javi es el que más dentro de todos está jugando, por la cuatro abriendo hasta el listón 10, el problema es que si afloja un poco le deja unos cuadros un poco raros. 198-233-196-231 = 858

Mejuto está haciendo una serie bastante concentrado, fallando muy poco, lo que con su hdcap le pone con 855. Está jugando más por fuera que el resto y tiene una reacción bastante buena.

Arjonilla, con 848 (876 hdcp), también va bastante bien, aunque va a tener que apretar un poco. Está jugando con una Second Dimension por la flecha tres hacia el listón 9.

Hay que destacar la reaparición de Rodrigo "El Buho" Llanos que con 771 reales, no le valdrá porque además está S/H pero no está mal para haber vuelto a jugar hace poco. Bienvenido de nuevo Buho, se te echaba de menos.

ACTUALIZACION

Hay pistas que ya están terminando.

Si Meju cierra en la décima tendrá 1300 con hdcap que, a lo mejor, podrían valer. 1278 al final

Paco y Javi están peleando por ser el rascador del día. Hay ganas de salir en la foto porque están haciendo cuentas con mucho interés.

Raul Gonzalez ha logrado aguantar y si cierra con 3 pondrá 1300
Paco, parece el rascador del día, y había ganas (gritito incluido) que van 4 años y no lo había conseguido nunca, pero sumando bien, si Javi dobla se lo lleva.

METIÓ EL PRIMERO!!!!

DEJA EL CINCO (al pocket)!!!!!!!!!!!!!!!

Paco rascador del día (1348), Javi (1341)

William mientras tanto lo ha pasado un poco mal y ahora necesita un no fallar en los últimos tres cuadros para poner 1300. Lanza una buena bola pero deja el cuatro, ahora está tirando bastante bien pero no terminan de caer. Strike. En la décima abre un poquito de más y deja el 7. Remata. Strike. 1306

Arjonilla, ha cambiado a la Phyton, termina con 1290 más o menos. Un big four en el último cuadro le puede costar muy caro.

Phong ha tenido una quinta partida bastante mala 158 y aunque termina con un 216 no le va a valer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bloqueos no se hacen solo en los laterales... Y esto está bloqueado...

Rascador dijo...

Amigo, tu insistencia es admirable. Pero tu contumacia, proverbial.

Te desafío a encontrar a un solo jugador que, que ya haya participado, que diga que ese patrón es un bloqueo. Sólo uno.

Igualmente, querría una definición, si no te molesta, de cómo es y cómo se diseña un bloqueo por el centro con la Authority 22.

Exactamente, ¿de qué listón a qué liston central está bloqueado el patrón?

Debe de estar bien escondido, porque nadie lo encuentra...

Anónimo dijo...

Perdonar mi ignorancia.. que es eso de los bloqueos? un saludo!

Rascador dijo...

No hay nada que perdonar. En www.losrascadores.com tenemos un GLOSARIO, dentro de la sección ESCUELA, en la que se explican ese tipo de conceptos.

Copio y pego:

Bloqueo: Tipo de patrón de aceite en el que por la parte exterior de la pista (los primeros listones cercanos al carril) no hay aceite mientras que en los siguientes sí, con lo que se produce una zona fácil de juego mediante la cual la bola camina prácticamente sola hacia el pocket.

Es decir, es una disposición del aceite que genera mucho margen, porque si abres mucho la bola hacia el carril, ésta vuelve con fuerza (pues no hay aceite), y si la abres menos de lo que quieras,´todavía va al objetivo, pues hay mucho más aceite y no se pasa.

Anónimo dijo...

Pablo, dejaló es increible lo cabezota que llega a ser la gente.
Sobre todo sin dar ni un solo argumento, ni evidenciar un minimo conocimiento del tema patrones.
Es simple y llanamente no querer bajarse del burro.