website tracking
Los Rascadores: ¡Campeones!

lunes, febrero 22, 2010

¡Campeones!

Esta entrada, pese a su brevedad, es una de las más he disfrutado escribiendo en mucho tiempo, os lo puedo asegurar.

Mi equipo, Capital Bowling, ganó ayer la Liga Nacional de la AECB en División de Honor Masculina, superando por más de 30 puntos a Mr. Frog y a Vaguada. Y yo, encantando, me congratulo desde aquí!

Felicidades!

Una enhorabuena muy especial a Rubén, Willy, Carlos, Juan Paclo y Chechu por su actuación en Tres Aguas y por traer a "casa" el o trofeo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ves como invertir en formacion lo unico que te trae es chatarra para casa.

Pablo Morlanes dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos, alguien me puede explicar el por que de la diferencia con los equipos de la FEB???
Son los mismos jugadores???

Anónimo dijo...

es que como están boicotendo a la Fede, pierden a proposito ...

Anónimo dijo...

No me lo creo.
Me puede contestar alguien de capital ???

Pablo Morlanes dijo...

Puede influir que en aecb los equipos son de 4 y en federacion son de 6 y se puede perder potencial.

Anónimo dijo...

Pablo, Ya que no lo pones, supongo que por no darte bola y que no haya comentarios desagradables, pues lo pondré yo. Tu también jugaste en Isla Azul así que habrá que darte parte del crédito.

¿Por qué van mal en la liga de federación?

Se me ocurren varias cosas como por ejemplo
- Son equipos de 6 en lugar de 4
- Hay más nivel
- Este año tienen un equipo más descompensado que otros años
- Juegan angustiados supongo que por la situación en la que están en esa liga

Anónimo dijo...

Al de las 13.25.
Creo que llevas razón
Introduce esos 4 componentes en una coctelera y que te sale?

Anónimo dijo...

un caipirinha? un yintonik? e acertado? :)

AKRIEL dijo...

Es una mezcla de todo, entre que en FEB son equipos de 6, el nivel baja. Luego aparte el resto de equipos trae gente de fuera. Entre alemanes, franceses y algún Sueco, pues la cosa cambia bastante. Si en AECB la gente tragese gente de fuera a jugar, todo seria distinto...

AKRIEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro mucho de ese éxito. Felicitaciones a todos los miembros del equipo.

Un abraaaaaazo,

Meju

Anónimo dijo...

Son los mejores!!!!!!

Enhorabuena chicos!!!!!!!!!


Amparo

Rascador dijo...

Perdón por no haber participado antes en los comentarios, pero levo 4 días fuera de servicio.

Dos cosas. A la persona que pide explicaciones por lo de "perder intencionadamente por boicoear", explicarle que es una broma.

La Federación sostiene que Capital Bowling esta boicoteando a la FEB y que, básicamente, somos culpables de todos los males del mundo. Así que el comentarista se ha burlado un poco de esa teoría conspirativa diciendo que nuestras ganas de boicot son tan grandes que perdemos intencionadamente..

¿Por qué no tenemos los mismos resultados? Bueo, doy m punto de vista, no el del equipo, por el que no tengo voz.

Supongo queha factores externos (más jugadores, otro formato, mucho más nivel en la FEB) y otros internos (más presión, que después de una mala concentración ya estábamos abajo, exceso de ganas).

El año pasado fuiimos terceros y este nos a a tocar sufrir muchísimo, pero haremos todo lo posible por mantenernos.

Eso sí, al menos en la AECB, que nos quiten lo 'bailao'.