website tracking
Los Rascadores: Tercera jornada de Liga Nacional

domingo, febrero 14, 2010

Tercera jornada de Liga Nacional

En los próximos miutos voy a subir, tanto al blog como a la web, los resultados provisionales de la tercera concentración de la Liga Nacional de la Federación Española de Bolos.

Tengo el de División de Honor Masculina (proporcionado por J. V. Guisasola), el de Primera Masculina (cortesía de Anita) y el de División de Honor Femenina, llegados desde Castellón con Cuchi Barriopedro. A todos ellos, muchas gracias.

La jornada en Cosmic, donde he jugad yo, ha estado marcadapor el dominio del Levante (35 puntos de 30) y el Celta (30 de 40).

Tras su mala segunda jornada, el Levante ha venido muy reforzado. Además del conocido Thomas Dennechaud, han venido Christian Racpan y Daniel Fuertes, otros dos jóvenes alemanes que han jugado a 211 y 216 respectivamente.

Pero por si eso fuera poco, un enorme Jesús Gómez ha jugado a 227 de media, Óscar Soler a 221 y Javier Rosado 210. Enormes como equipo.

El Celta ha sufrido un poco más que en las dos primeras jornadas, pero una vez más han tenido un magnífico comportamiento. Ahora mismo, y tras dar una paliza al Ilicitano, están primeros y les sacan a Diagonal (segundos) nada menos que 17 puntos.

Por abajo, Costablanca está en última posición. Oviedo está en el séptimo lugar (60 puntos) y nosotros, Capital, apenas dos puntos por encima. Mañana a primra hora jugaremos entre nosotros en un duelo cargado de tensión.

En el terreno individual, Javier Moreno ha arrasado en sus partidas a 229 de promedio.pero seguido muy de cerca por Marco V. Zazueta y (228), Gómez (227) y algo más lejos Erwin Pascual (221).

En unos minutos cuelgo las clasiicaciones.

ACTUALIZACIÓN

Ya están colgados todos (menos segunda masculina). Se pueden ver en la página de la Liga Nacional 2009-2010, cuyo link está en a columna de la derecha (los que no entráis por www.losrascadores.com ya tardáis en hacerlo...).

Y como dice Óscar, me voy a dormir, que mañana juego

6 comentarios:

Oscar dijo...

venga vete a dormir q mañana tienes q jugaaaaaaaaaaaaarrr
jajajaj

GarcíaOrive dijo...

Si que estan jugando bien si han hecho 35 puntos de 30 posibles.
Ni Hermione Granger.
Pablo, en determinadas ocasiones, que le den al blog, y vete a dormir.

Rascador dijo...

Pffff, ya te digo, no veía nada. La próxima vez que le den al blog.

Anónimo dijo...

como ha ido la primera en chamartin?
e oido que la clasificacion ha dado un vuelco

Rascador dijo...

Ni idea, no me han llegado todavía. En cuanto pueda los subo

GarcíaOrive dijo...

Pues has oido bien
Se ha puesto 1º Logroño, y Sweetrade, que ha venido con un equipo de circunstancias, ha bajado al tercer puesto.
Por lo demás todo bien y como siempre: yo a ratos tocando el pito, a ratos tocando los hue... .
Muchas partidas altas y algunas muy bajas. Lo que viene a ser una jornada de Liga Nacional estandar. Ahora se lo mando a Pablo y en cuanto le de la gana al vago de él, lo colgará.