website tracking
Los Rascadores: Open Internacional de Wroclaw

viernes, febrero 19, 2010

Open Internacional de Wroclaw

Estos días se juega en Polonia el Open Internacional de Wroclaw, un torneo que ya es fijo en nuestras coberturas, pues Pacorro tiene ya medio pasaporte polaco.

Este año han acudido a jugarlo él y Jesús Dacorte. Llegaron ayer y tras dos series están con 1298 Paquito (1270 la primera) y 1215 Jesús (1196 la primera.

Su intención es no jugar más hoy e intentarlo de nuevo mañana. Lo de Pacorro es probable que valga para la final, pero como es un formato en el que se acumulan palos en las sucesivas rondas, cuanto más se tire, mejor.

El líder del torneo, con 1424 palos, es el joven Pawel Bielski, el rostro más conocido del bowling polaco y representante del país en innumerables ediciones del Mundial AMF, incluida la última.

Sin embargo, para hoy se espera el desembarco de la armada internacional, con Barrett, Jouni Helminen, Karlsson o el fenomenal Dennis "quiero bloqueito" Eklund.

Los resultados se pueden ver pinchando aquí.

Ánimo chavales!

ACTUALIZACIÓN

El líder ya no es Pawel Bielski. Dominic Barret, con 1482, se pone al frente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco mas de lo mismo. Aqui "muy bueno" pero llega fuera y le abren el culo... De jesus la verdad mejor no hablar, no se mete habitualmente en las finales aqui y se va fuera...

anonimo dijo...

¿Perdón? ¿1298 es "que te abran el culo"?
¿¿Eres el mismo que escribe casi el mismo comentario siempre??
¿¿No serás tú el que decía que en el Brunswick había bloqueo??
Tienes un problema con esta página? No te gusta lo que lees o los temas que se tratan o los jugadores de los que se habla? Es muy sencillo; mira:

En el menú "favoritos" de tu internet explorer te vas a "organizar Favoritos", señalas la web "LOS RASCADORES" y le das al botón "eliminar". Confirmas la eliminación y despues cierras la ventana del explorador con la X de arriba a la derecha. Ya está, sin reiniciar ni nada, ya has salido de la web, y ya no la tienes almacenada en tus favoritos.

Y de paso, dejas de darnos la vara a los que sí nos gusta la página, nos interesan los temas tratados y no les tenemos envidia a los jugadores de los que se habla.

Hala, al Bowling Digital, que tiene foro. A ver a quién le protestas allí.