website tracking
Los Rascadores: Tres videos del Brunswick

miércoles, febrero 03, 2010

Tres videos del Brunswick

Anoche, mientras apuntaba partidas y hacía la crónica del torneo, me dio tiempo a grabar tres videos. No tienen un significado concreto. Grabé a los que estaban siendo los mejores del día y que, al final, fueron los que más palos tiraron (scratch y handicap).

Debajo os dejo dos tiros de Rubén Orche y de Raúl González en las últimas partidas de la serie, cuando las pistas ya suben un poco más.

Rubén, en las pistas 11-12 (en las que hizo 265 y 227) usa una virtual Gravity nuevecita, una de las bolas más potentes del mercado. En ese momento, él ya estaba lás dentro de lo que empezó, en el entorno de la flecha 4, pero su reacción, buscando el aceite del medio, era óptima. En ese par, incluso, si abría más le volvía igual de duro.

Raúl, con menos revoluciones, estaba más fuera, en la zona más recomendada en nuestro análisis. como por la dos y medio sin abrir mucho.

Esta noche, si salgo antes de trabajar, intentaré hacer más videos y de más jugadores para que los que lleguen en los próximos días puedan tener una idea más clara de la reacción.

¿Qué preferís que haga? ¿Más videos de más jugadores o que, por ejemplo, elija a uno o dos y les haga videos a lo largo de toda la serie para ver su evolución? Se aceptan sugerencias.

Videos de mujeres y zurdos, si juegan, por descontado que habrá.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diferentes jugadores con diferentes estilos, con mas o menos velocidas, mas o menos curva, etc

Rascador dijo...

Ok, por un resultado de 1-0, tu propuesta gana a todas las demás :P