website tracking
Los Rascadores: Xtra-frame gratis (una semana)

miércoles, febrero 10, 2010

Xtra-frame gratis (una semana)



Hace unas semanas hablamos aquí del xtra-frame, el servicio de suscripción de la PBA para poder ver bowling de buena calidad en el ordenador.

Pues bien, los más reacios a pagar seis dólares al mes podrán, durante toda esta semana, comprobar el funcionamiento del sistema de forma gratuita.

Durante la celebración del USBC Masters el servicio será en abierto así que si queréis comprobar cómo funciona (en directo o en diferido) ya sabéis.

Y a todo esto, el Masters empezó ayer y el veterano Brian Voss ocupa, una vez más, el liderato. Los resultados provisionales, aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso Pablo! Desde que lo has puesto, lo tengo como página de inicio y ahí me paso todo el día... Creo que me voy a pensar muy seriamente lo de seguir con ello, aunque sea pagando. Ver a Belmo y a muchos otros en las Qualifying Rounds y ahora con el Match Play no tiene precio :D

Un saludo! Keep up the good job ;)

Anónimo dijo...

ya somos 2 jajajaja , que gran regalo de San Valentin Pablo gracias :*

Rascador dijo...

Me alegro de que os guste :) Ahora todos a animar a Andrès Gómez con ganas en la Ronda 32 !!

Anónimo dijo...

Gracia a su página me he aficioado al bowling y últimamente estoy viendo vídeos en Youtube, que me han ayudado mucho a mejorar mi juego.
Por favor querrá informarme que tengo que hacer para porde ver lo vídeos de Xtra-frame, pues la explicación está en Inglés y lo domino poco.
Muchas gracias por su amabilidad
Firmado: David

Anónimo dijo...

vas a poner resultados de liga nacional

Rascador dijo...

Esta noche, después de cenar. Tengo Div Honor masculina, primera y div honor femeninai

de momento, el Excel me va ganando