website tracking
Los Rascadores: Serie del miércoles en el Brunswick

miércoles, febrero 03, 2010

Serie del miércoles en el Brunswick

Buenas noches a todos. La serie del miércoles del Brunswick ya ha empezado. La noche viene cargada de buenos jugadores, gente a la que siempre hay que tener en cuenta, como Javi Moreno, Dani Machón, Erwin Pascual, Juan Pablo Alonso o Sammy Castillo. Y seguro que alguno más que me dejo y al que ruego, por adelantado, que me disculpe.

No tengo resultados oficiales todavía pero, a ojo, Javi Moreno va lanzado, Machón no va mal, Angel Gonzalez de Galaxy va disparado, Erwin, después de empezar un poco flojo (se creia que estaba como el año pasado y claro…), parece haberlo cogido.

José Gonzalo, de Galaxy también, acaba de meter un 288 (en la tirada 11 dejó un 7 que se podía haber caído) y lleva una serie francamente buena. Mañana tendremos el video.

En general parece que se están tirando más bolos que ayer o el lunes, pero también es cierto que hay gente acostumbrada a estar arriba.

Javi está bastante dentro, como ayer, abriendo sin miedo y, no sabemos (bueno, sí lo sabemos) porque, a él le vuelve así. E la zona de la cuatro.

Machón, en su reenganche está por la tres abriendo poco igual que José Gonzalo. Ángel está un poquito más a la derecha pero tiene una buena reacción.

Cuando termine la cuarta partida colgaré los resultados provisionales de la serie.

ACTUALIZACIÓN

Mientras hacemos fotos y videos, se pueden destacar nombres propios con claridad.

El primero, Javi Moreno, que va camino del récord del mes. Hizo 201 en la primera, pero luego ha seguido con 268, 258 y 248, para un brutal 975! Su zona, eso sí, es imposible de imitar.

En cambio, tenemos a otros jugadores a los que una zona mucho más tranquila les va francamente bien. José Gonzalo, además del 288 ya mencionado, ha sumado 220, 210 y 191, así que va estupendamente (109 reales arriba). Él está en el medio también, lanzando la bola un poco dentro de la pista por la tres, pero sin abrir demasiado. Y pega duro.

Su compañero de equipo, Ángel González, también tiene muy bien cogido el punto. 880 en cuatro, pero con la desventaja de que no tiene nada de handicap, así que no puede pinchar en absoluto. Su línea, como comentaba Rubén antes, es más paralela por la zona de la dos o dos y medio.

MUJERES

No hay demasiadas mujeres jugando hoy, pero las que lo hacen sufren. La más destacada es quizás Dulce, pero no está nada cómoda.

Dos de 170's y un 140's antes del 200 de ahora.

RESULTADOS CON CUATRO PARTIDAS
El líder, como podéis imaginar, es Javi Moreno. No tiene sentido hablar más de él. Está tirando bien, la bola le vuelve rompiendo tres o cuatro leyes de la física y apenas falla.

Así que pasemos a los humanos. A la cabeza de ellos, Jose Gonzalo (933 con handicap), Ángel González (880), Adolfo Morla (865, pero una enorme cagada en la quinta), José Luis Torralbo (862).

El resto están demasiado lejos ahora mismo del posible corte, pero una partida alta...

Bueno, es el caso de Erwin Pascual, con un 815 muy irregular hasta ahora, pero al que su sorprendente 254 le dejan con vida (+69).

SIN OLVIDAR A RAYKO, CLARO
Bueno, como siempre que hago una lista, había olvidado a Rayko Pepelanov. En las primeras partidas estaba muy centrado: 191-246-245. Tenía el sitio y el tiro, pero las pistas 17-18 se ha roto y han tenido que pasar a la 1-2, que son las pistas de emergencia para situaciones como estas.

Y allí no ha sido capaz de ajustarse bien, haciendo sólo 180. Está con 862, así que tampoco necesita una locura de palos para meterse en la final.

A POR EL 1400!!
214 de Javi en la quinta partida, tras fallar un palo suelto. Está con 1189, así que sólo necesita un 211 para llegar al mágico 1400 y ser, hoy sí, el rascador del día.

No es por hacer sangre, pero recordemos que el lunes no lo fue dejando un solid 5 en la penúltima bola.... :)

PUES VA A SER QUE SÍ
214 para Javi, fallando en la última, y 1403 para él. Enorme rascador del torneo!!

Y tremendo el hundimiento de Ángel González en la 9-10. Ese par es siempre un poco cabrón (no sabría explicarlo científicamente). Especialmente en el pin action. Incluso poniendo, yo creo que deja los palos de los extremos más que el resto de ellas.

Y allí se ha estrellado con 152 y 173, quedándose en 1205. Un putadón.

No ha aflojado tanto José Gonzalo, Hizo 171 en la quinta, pero se ajustó bien y acabó con 223 para un total de 1303 (1339 handicap). Poderoso!

CONCLUSIONES

El día empezó fuerte, pero no terminó de la misma forma. Como ha reconocido algún jugador, el patrón es de esos engañosos en los que crees todo el tiempo que lo tienes. De hecho, lo sigues pensando incluso sin tirar palos...

Las primeras partidas lo haces bien, pero luego... zas

Si no calculo mal a ojo, sólo Javi Moreno y José Gonzalo han pasado de 1300, pero en unos minutos lo confirmo con los reultados.

HOY NO ES JAVI PASTEL, ES RHINO MORENO!



ACTUALIZACIÓN [DEL JUEVES]
Y aquí los resultados de la serie de ayer:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca he entendido por que a Javi le sube la bola y a mi no. Sera por eso de rascarla? yo me dejo la uñas antes de tirar rascando la bola y nada, no me sube nada.
Algo debo estar haciendo mal.
Morenin, monstruo

Rascador dijo...

Todos sabemos que a Javi a bola sólo le sube porque tiene mucha suerte.

El problema es que el jodido, hoy, ha tenido un huevo de suerte!!!

Rascador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pastelotti roolz

Anónimo dijo...

para el/ella que se deja las uñas...
tu mismo lo has dicho...como es posible girar una bola de 8 kilos con uñas??? debes tener una uñas monstruosas para hacer esto. saludos

Anónimo dijo...

para algunos habria que escribir posts con libro de instrucciones adjunto
saludos