website tracking
Los Rascadores: Impresiones alavesas

sábado, marzo 27, 2010

Impresiones alavesas

Antes de comenzar con el post, un aviso: los resultados del torneo de Vitoria, incluidas las series del viernes, ya están colgados en la web.

Como todo el mundo sabe ya a estas alturas, pues lo he repetido 100 veces, hoy hemos llegado a Vitoria paa jugar y cubrir (en ese orden, espero) el I Torneo de Bowling Boulevard Ciudad de Vitoria.

Ahora mismo, el corte está en 1228.

Sinceramente, el patrón me ha gustado muchísimo y no me ha parecido tan difícil, pese a tirar 1.110. En realidad, en la cuarta partida estaba sólo 20 abajo y después de haber fallado seis spares muy fáciles, para variar.

Yo he jugado por dentro, como la flecha cuatro o cuato y medio abriendo un poco al gusto, pero usndo hasta tres bolas diferentes según el momento (Virtual Energy, Hamer Sauce y una Cherry Vipe). La reacción no era nada mala y no he dejado demasiados splits, así que parece una buena opción de cara al reenganche.

Luis Crespo, líder del torneo, ha jugado también por el medio, per buscando más el apoyo hacia afuera que yo. Y, visto lo visto, no parece que sea mala idea..

Javi Moreno, en cambio, ha jugado por fuera. Empézó con unos 100 arriba en tres, hizo 140 y 170 y en la última, jugándosela, consiguio 255 para poner 1270.

También he visto a jugadores uy pegados al carril, e incluso Pacorro ha jugado más bien hacia afuera, así que parece que, al menos, hay varias zonas de juego aceptables.

En todo caso, el margen no es enorme los palos no son de mentira como en otras boleras, así que tampoco regala las bolas muy cortas o muy cargadas.

Pese a todo, tiene pinta de que el corte puede subir por encima de lo 1250, puesto que mañana hay cuatro series y están casi llenas por completo.

Yo me reengancho a las 14.00, pero me pasaré por la mañana por la bolera para ver cómo va y cómo se comportan las pistas. La mejor noticia del día para mí es que el aceite no se ha movido tanto como me habían comentado. ´

Algo es algo. Buenas noches a todos.

No hay comentarios: