website tracking
Los Rascadores: Última serie y corte en Vitoria

domingo, marzo 28, 2010

Última serie y corte en Vitoria

Acaba de teminar la última y dolorosa serie del torneo de Vitoria. Yo he estado jugando (mal), me he quedado fuera (por poco) y no tego muy claro quién se ha metido, pero algo sí puedo adelantar mientras salen los resultados.

Jean Pidel, que estaba en pista conmigo, ha tirado 269 en la última partida. Tenía, creo, +43 de antes, así que h debido derribar unos 1312 palos con handicap.

Carlos Calva, peleando coo un jabato toda la noche, después de abrir con menos de 170, acaba con1227 o 1228,que deben valer para el scratch. Melvin, con 1240, era el primero, y creo que nadie más le ha pasado.

El corte ha debido quedarse en 1263 o 1264. Ahora saldrán los oficiales.

ACTUALIZACIÓN: cort 1264

El corte del torneo es Pacorro con 1264.

A scratch masculino pasan Melvin, Calva y Diego Sánchez.

En mujeres: Dulce, Eba Carrera y Gabriela Urbistazu

En menos de 175: Iñaki Grisaleña, Daniel Estevez, Pastor Torres y JoséLuis Díaz Blazquez

ACTUALIZACIÓN

La final empieza mañana a las 10.00 (anque recordad que, en realidad, ya son las 03.23 después el cambio de hora). Rubén estará jugando pero yo, por desgracia, es probable que retransita las partidas en directo.

Os recuerdo el formato: los 24 finalistas juegan seis partidas partiendo de cero y los cuatro mejores pasan a una defensa de posición.

En un rato, más.

No hay comentarios: