website tracking
Los Rascadores: Negociaciones AECB-FEB

jueves, marzo 25, 2010

Negociaciones AECB-FEB

Después del peculiar escrito que sacó la semana pasada la FEB sobre las negociaciones para la fusión en la que tanto nos jugamos, la AECB acaba de publicar un documento informando del estado de las negociaciones.

Recomiendo su lectura, pues está "actualizado" tras la reunión de ayer.

7 comentarios:

Oso dijo...

No hay narices "el documento está dañado y nop puede abrirse"

Oso

Anónimo dijo...

Oso, yo lo abro perfectamente, tanto el "comunicado de la FEB" como lo publicado por la AECB.
¿no tendrás dañado tu ordenador ?

Rascador dijo...

Idem. Oso, me temo que es cosa tuya. El documento está bien y se abre perfectamente.

Anónimo dijo...

Disculpar, que no tiene nada que ver, pero ¿sabeis que pasa con la web de BOLO11?

Queria ver alguna bola pero en la pagina salen cosas rarisimas.

Gracias.

Rascador dijo...

Tiene pinta de que ha sido hackeada

Anónimo dijo...

Vamos a ver Pablo, ¿en que ves tu la peculiaridad del escrito emitido por la FEB?.
Nada hay de peculiar en el comunicado, ya que no es propio de los representantes de la FEB, hacer públicas sus actuaciones, y menos aún trasladarlas al colectivo del "bowling".
Lo que es peculiar, es la política de hechos consumados, y no concidentes con lo publicado.
En breve te aclararé esta afirmación.

Anónimo dijo...

Pues yo si que estoy preocupado y mucho.

No es un secreto que hasta ahora, al Secretario de Estado para el Deporte, el bowling le ha importado un huevo y que después del desmarcaje político de la FCBB, los representantes del gobierno español, han puesto su mirada en el Bowling y se han dado cuenta Ahora de lo mal que está y han querido cerrar filas entorno al bowling, promoviendo la "integración" como ellos lo llaman. Fea palabra por cierto.Pero no os engañeis, sus razones son políticas y no deportivas como las nuestras.


En cuanto al manifiesto, diferente es usar Unificación como queríamos nosotros, ellos lo llaman integración, no en el sentido matemático de la expresión que sería más igualitario, sino en el sentido de que tu te integras en mi, tu=AECB, y que por llamarles de alguna manera, les denominamos colectivo (como otros colectivos que hay por ahí, como el de gays y lesbianas o el colectivo de mujeres maltratadas, por poner un ejemplo)te integras en mi,la FEB (Organismo de mayor entidad), si empezamos así, esto pinta mal.Me parece despectivo y chulesco.

Creo que nuestros representantes deberían aprovechar este peculiar momento político, que se ha suscitado gracias a la FCBB, para exigir mucho más de lo que se nos está ofreciendo y si no lo aprovechamos, perderemos la oportunidad.Son ellos los interesados en conseguir sus fines politicos y nos van a utilizar.

Después de ver el escrito,está bien claro quien manda.
Creo que antes de firmar nada, deberían consultarse Democraticamente en Asamblea soberana lo que se pretender hacer con nosotros, las Competencias reales y protagonismo que el colectivo AECB va a tener dentro de la FEB cuando nos integremos.

Este acuerdo debería ser por escrito y detallando todo. Que no quede nada a la interpretación, porque ellos son especialistas en interpretar como mejor les conviene.

¿alguien más comparte estas apreciaciones conmigo?