website tracking
Los Rascadores: Mañana de torneo [actualizado]

sábado, marzo 27, 2010

Mañana de torneo [actualizado]

Hace un momento, los jugadores de la serie de las 10.00 de la mañana han terminado su tercera partida. Ahora comentaremos cosas, pero quizás sea significativo empezar con un dato singular.

Hay 30 jugadores que han jugado tres partidas. Es decir, llevamos 90 partidas. ¿Sabéis cuántas partidas de 200 hay en la serie? Diez!, de las cuales cinco fueron en la primera partida...

El patrón está atragantándose. No porque sea imposible (aunque ya dijimos que no era fácil), sino porque, como el del Galaxy, está hecho duna forma difeente a lo "habitual", a lo que estamos acostumbrados.

Personalmente, he de decir que me gusta muchísimo, como el del Galaxy. En fin, disquisiciones a un lado, vamos con bolos.

El primero en esta serie es Ángel García Esguevilllas, con 658 con handicap (17). Ha empezado con 241 reales en la primera, y aunque luego ha bajado, sigue bien posicionado.

Segundo está José Antonio Quirós, con 640 con handicap (19). Empezó estupendo, pero un 140 en la tercera le ha lastrado. Eso sí, si recupera la zona de antes lo tiene hecho.

Está claro que hay sufrimiento, porque el primero de esta mañana con un handicap bajo (Carlos Calva, con 3 palos) está en el puesto 12 con 564...

No sé, antes de sguir opinando sobre las pistas creo que voy a tener que reengancharme. Ayer, a mí, la bola me subía muy fácil, pero gente como Orche o Pacorro, que la giran bien y/o mucho más que yo dicen que tararí.

Quizás fue sólo ayer o sólo en mis pistas, pero no me costaba nada qe subiese. Es más, mi problema era todo lo contrario. Bueno, matizo. La bola me subía bien, pero con bolas "fuertes", no de gama media o baja.

Sin embargo, hoy por la mañana sí que se nota mucho más que cuesta un poco que cierren. Se ve mucho 2-8, el 2-4-5, el 2-10 y en general todas las jugadas clásicas de bola corta.

A ver cómo se comportan (pistas y jugadores) tras el cambio de pista que, afortunadamente para la salud mental de muchos, se hace cada tres partidas y no cada una o cada dos.

ACTUALIZACIÓN CON RESULTADOS

Al final Ángel terminó con 1232 con handicap. Los resultados llevan un rato colgados en la web. Yo ahora juego, así que se impone un pequeño silenci administrativo de unas horas.

1 comentario:

GarcíaOrive dijo...

a) que significan los nombres en distintos colores en la clasificacion?

b) podeis colgarlo en otro formato que no sea una imagen? (hay bastantes jugadores y empieza a no verse ni torta)

c) que leches le ha pasado a Lachi para tirar 977? ha jugado con la mano derecha??????


d) dejad de comer ya (o de decir lo que vais a comer, no sea que alguien os diga lo que os vais a comer)