website tracking
Los Rascadores: El mundial AMF con problemas(actualizado)

martes, octubre 19, 2010

El mundial AMF con problemas(actualizado)

Según me ha informado Pablo Rodríguez, que como sabéis está acompañando a Rubén en el mundial AMF, ahora mismo la serie que tenia que haberse jugado a media mañana está suspendida.

Al parecer los mecánicos están mañana al hacer las pistas, han descubierto unos restos de arenilla en una de las pistas, junto a una columna.
Estos restos provenían del techo, donde se ha descubierto una grieta.

Han avisado a los técnicos del ayuntamiento de la ciudad, por si esta grieta pudiese revestir algún peligro, y a estas horas lo único seguro es que no hay una hora garantizada de de volver a la competición.

Esperemos que todo se quede en una simple anécdota y que el AMF pueda seguir desarrollándose con normalidad.

Aprovecho para contar por encima el juego de Rubén, que según me cuenta Pablo, está jugando bastante bien, pero falta ese puntito de tranquilidad, o a veces de suerte, y otras de hacer un buen tiro en el momento adecuado para hacer una partida alta, que le ponga toda la confianza del mundo.

Hace dobles, triples, pero después, o le"roba" con un bolon el 9, o le deja el 10, o se le cuela mucho y le deja un split 4-9 etc. , el caso es que se va aguantando bien, pero no rompe una gran partida.

Aun quedan 10 partidas, y confiamos que nuestro Rubén nos de una alegría.
Marcial ha mejorado hoy, a pesar de no haber empezado bien, con dos partidas de 186 back to back, luego ha pillado la partida alta (266), y finalizado con otra buena partida de 225. Ahora mismo está el 16, pero como ya hemos dicho la siguiente serie está suspendida, y faltan por jugar la mitad de los jugadores.
Suerte también para todos los demás cuando se reinicie el torneo.

ACTUALIZACION
Segun me cuenta Pablo desde Toulon, parece ser que los problemas con las grietas del techo no han podido ser resueltas a corto plazo, y ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los jugadores, se suspende definitivamente las series del dia de hoy.
Es decir la primera fase que estaba previsto que se jugase a 20 partidas de clasificación, se queda en 15 partidas.
Mañana jugarán (se supone que en lo que resta de dia, podran asegurar el asunto de la cubierta) sus partidas los que no han jugado hoy, y el jueves se termina la fase de clasificación.

Realmente este hecho no nos viene nada bien a los españoles, ya que Ruben tiene que remontar un monton de bolos en solo 5 partidas, y que Marcial, que ya parecia haberse entonado, tambien se le pone mas dificil.

Ahora mas que nunca, es importante mandar todo nuestro animo y nuestro apoyo a nuestros representantes, para que hagan un esfuerzo supremo y puedan darnos un alegrón.

Como diría nuestro buen amigo Rayko, "hay vida"
GO GO GO Chicos/as

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suspendidas las series de hoy, han modificado el formato del evento y en lugar de 20 partidas serán 15. la verdad que el cambio no favorece ni a Marcial ni a Rubén

Anónimo dijo...

Oye, lo de "hay vida" es mio, y cuidado, que lo tengo registrado en la SGAE.
Rayko

Team Velasco dijo...

Vale Rayko, tomo nota.
Pero yo siempre se lo he oido decir a Sammy.
Lo arreglo para que quede todo en su sitio
carlos

Anónimo dijo...

Quien es Rayko?
ha hecho algo interesante este hombre para que se le conozca?

Anónimo dijo...

tu buen amigo dijo:
Ay, vida, me han pillao