website tracking
Los Rascadores: Le jour de gloire est arrivé...

miércoles, octubre 20, 2010

Le jour de gloire est arrivé...

Hoy ha sido un día completamente lamentable, de inicio a fin.

Como a estas alturas ya sabréis, la organización del Mundial AMF ha suspendido la jornada de hoy después de la serie de las 08.00 de la mañana, la que jugaron Rubén y Marcial, por un problema en el techo de la bolera.




Mientras hacían pistas, los mecánicos han visto que había como un polvo extraño en la pista 29. Mirando hacia arriba han visto una grieta que no estaba ayer. Alarmados, han comprado que el agujero era sospechoso y se ha retrasado el inicio de la serie una hora.




Al rato, lo han retrasado hasta las dos, y cuando hemos vuelto de comer nos han dicho que el día quedaba cancelado para que los técnicos municipales analizasen el edificio y tomasen la decisión correspondiente.

En un primer momento, la decisión fue eliminar una serie de juego, por lo que en lugar de 20 partidas clasificatorias se jugaría un máximo de 15, lo que perjudica seriamente las opciones de remontada de Marcial y, muy especialmente, de Rubén. Al final, por la tarde nos han dicho en el hotel que se jugarán 16. No es un consuelo, pero es un poco más de margen.

Por lo tanto, mañana miércoles los españoles no jugarán. Por la mañana lo harán las chicas (seis partidas) y por la tarde el grupo de hombres que falta.

El jueves se jugarán las series que faltan (5 partidas ellas, 6 ellos) y los 24 mejores pasarán a la siguiente ronda. Bueno, eso si se juega, porque mañana, cuando lleguemos, los técnicos pueden haber cerrado la bolera por peligro de derrumbe.

Al parecer, el fallo está en la parte nueva de la bolera. En septiembre, de forma precipitada, se adelantó la inauguración de la zona reformada. Se ha agrandado el local añadiendo pistas, pero el tejado añadido no estaba en condiciones.

Incluso se ha dicho que, de alguna forma, se están aparcando coches sobre esa zona, cuando no está diseñado para ello, por lo que el peso que soporta es excesivo.

En todo caso, una enorme putada. Sin embargo, los fallos de hoy han sido muchos más y totalmente impropios de un campeonato del Mundo, aunque sea oficioso.

- Por un lado está el transporte, que es un cachondeo. Los horarios previstos no se respetan jamás, y te toca esperar hasta 45 minutos en el hotel a que un conductor tenga a bien venir.

- Hoy, el retornabolas de la pista 31-32 se ha roto durante las bolas de prueba y ha obligado a que, una vez arreglado, se volviesen a lanzar unos tiros por la demora. Sin embargo, poco después se ha vuelto a romper, retrasando la serie 20 minutos.




- Después, la máquina de aceitar, que está en unas condiciones penosas, ha fallado y han tardado otros 20 minutos en encenderla.







- Y luego, claro, el asunto del techo.

Desde todos los puntos de vista, pero sobre todo desde el mecánico, un fiasco de jornada. Y la respuesta de la organización, pobre. De alguna manera, alargando las jornadas, deberían haber mantenido las partidas.

Si ya 20, en comparación con las 24 de siempre, son muy pocas, hacer viajar a la gente desde los confines de la tierra para apenas 16 partidas es un truño monumental.

Sin duda, tengo un resquemor añadido porque le resta a Rubén opciones, pero en todo caso creo que lo diría igual, palabra por palabra. Después del amargo día de hoy, hacían falta dos series muy buenas. Ahora, necesitamos un 1400 en las seis que quedan y esperar a que sea suficiente. Jodido, pero no imposible.

Mañana estaremos por la mañana en la bolera para ver a las chicas y quizás por la noche a los chicos. Si no está cerrada y suspendido el mundial, al menos intentaremos grabar algunos vídeos. ¿Tenéis preferencias?

Buenas noches, por decir algo, y hasta mañana. Por cierto, para completar el magnífico día, Orche y yo hemos perdido una puesta al ping pong y nos hemos tenido que tirar a la piscina de agua helada esta noche. Como encima nos pongamos enfermos…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que ruben no iba con juan pablo porque le toca tirarse al mediterraneo de la paliza que le daban ademas de al volver a la bolera no tener bolas con las que jugar............. jejeje

Anónimo dijo...

gracias papá!

Anónimo dijo...

que organizacion mas penosa por lo que comentais, jugar 16 lineas me parece bien poco, no tuvieron la posibilidad de jugar ayer noche y no perder esas lineas?

Seguro hay maneras de hacer las cosas y salirse un poco del protocolo ,pero los gabachos en eso parece que nada de nada a seguir el guion y adelante.

Aparte da la impresion que no han solucionado nada, hay una valla azul en el fondo de la bolera se supone que en la zona de la pista 29,cortando la vision de esa zona.

Ya parece españa amigos!

AKRIEL dijo...

Graba a Misha cachondo que tengo ganas de verle... y por cierto...jugando con muñequita al ping pong no me extraña que perdieseis...jajajajaja...

Anónimo dijo...

pues si, deben haber enfermado porque no ha vuelto ha escribir mas.....

Anónimo dijo...

Ayer Ruben no jugó, supongo que contarán algo hoy

Anónimo dijo...

estan chupando camara ahora mismo tanto pablo como ruben y marcial tambien se le vio en la 1ª partida .

Da la impresion que veremos la segunda partida de ruben si la retrasmision no cambia a la otra camara que va alternando

Anónimo dijo...

Buho: Ahora esta Khalika en el streaming con Hattfield y la gravity !

Anónimo dijo...

venga marciallll

Anónimo dijo...

Marcial el 23, 2 bolos sobre el corte

Uff!!