website tracking
Los Rascadores: Finalistas en Toulon

viernes, octubre 22, 2010

Finalistas en Toulon

-

A estas alturas de la noche, probablemente muchos ya lo sabréis, pero para los que no, ya tenemos los finalistas del Mundial Qubica-AMF

En hombres, el inglés Matt Miller ha entrado primero, seguido del "robusto" canadiense Michael Schmidt, y Biboy Rivera, el filipino, en tercera posición.

Reseñar que Biboy, de nuevo, ha vuelto a hacer una de las suyas: al finalizar la ronda de 24, estaba empatado en el 8º puesto con el sudafricano François Louw. Se decidía el pase a la siguiente ronda con una partida de desempate. Pues bien, el resultado fue Biboy 267-Louw 191. Parece que en los momentos de tensión, el filipino responde. Ojo con él mañana en la final. ¿Favorito? Sin mojarse, los tres. El inglés está encendidísimo, pero la experiencia de Schmidt y de Biboy Rivera hacen que la Final esté muy abierta.

En mujeres, tal como se venía viendo, la coreana Gye Min-Young ha estado intratable. La segunda clasificada ha sido la inglesa Fiona Banks (que nos recuerda, tanto físicamente como en su juego a Jo Cundy) y la fantástica rascadora dominicana Aumi Guerra. Esta última ha estado haciendo los comentarios en el livestreaming de bowl.com en los ultimos días. Aunque solo sea porque habla español, es nuestra favorita.

Las finales se juegan mañana, defensa de posición al mejor de tres partidas cada enfrentamiento.

Salvo que los enviados especiales en Francia puedan hacer alguna crónica (si el wi-fi pobretón lo permite), mañana no podremos seguir el evento. Se juega la primera jornada de la Liga Nacional FEB en todas sus divisiones y estaremos ocupados de lleno con ello. No garantizamos nada, pero si conocemos resultados, los comentaremos aquí.

Para los que podais verlo, el livestreaming del Mundial tiene buena calidad y los comentarios, aunque en inglés, se entienden bastante bien. Merece la pena.

Suerte a los que la necesiten.




No hay comentarios: