website tracking
Los Rascadores: X Torneo Social Club Vaguada

domingo, octubre 31, 2010

X Torneo Social Club Vaguada


A lo largo de esta semana se ha estado disputando en la bolera de Isla Azul en Madrid, el X Torneo Social Club Vaguada valedero para el circuito de la AECB.

La final, aprovechando el puente se disputa mañana lunes a las 09.30h

La clasificación la podeis consultar en la web de la AECB

Yo personalmente solo jugué una serie y encontré las pistas bastante jugables, probé con 4 bolas distintas pero al final jugué sobre todo con un HyRoad y un Virtual Energy de Storm a las que les había pasado un abralón de 1000 y 2000 después de ver el patrón y hablar con la gente que ya había jugado.

La mejor linea parecía lanzando por la flecha 3 sin abrir demasiado y, aunque en la tercera y cuarta partida noté problemas con el carrydown (2 splits seguidos dan fe de ello), un cambio de bola fue suficiente para mantener la linea que terminé ajustando hasta casi el listón 20 lanzando con mayor curva en las últimas 2 partidas.

De todos modos, después de hablar con diferentes jugadores a los que les ha ido de todas las maneras, bien, mal y regular hay algunas pistas en las que, por la razón que sea, si te toca lo pasas peor, pero eso al final, ocurre en todas las boleras.

Lo que pude ver en mi serie, en el rato que estuve mirando después y las cosas que he hablado con otros jugadores, todos parecían tener cierta facilidad para poner la bola en el pocket, incluso para hacer strikes pero también dejaban un buen número de splits, que al final, por mucho strike que se haga, te terminan matando.

Como he comentado antes, la final se juega mañana a las 09.30h, se jugaran 6 partidas partiendo de cero y se hará un corte de 8 jugadores que se enfrentarán en un cuadro a una única partida hasta determinar el ganador.

Aun así, aunque piense que las pistas están jugables, mirando la lista de finalistas no se ven todos los jugadores con hdcap bajo al que estamos acostumbrados, se echan de menos nombres como Erwin, Melvin, Calva, Machón, Rosado, Raul Jimenez etc. y aparecen más jugadores con handicaps altos, señal de que faciles, faciles, no están.

El corte, después de la última serie en la que solo han entrado José Manuel Romero (Fantasmas), Uralde (Pink Power) y Gabriela Urbistazu (Espartanos) se ha quedado en 1268 (Luis Lopez del Club Torrejón)

Los finalistas por categorías:

Categoría A – Carmen Lozano, Ricote, Juan Marian y Oscar Serrano
Categoría B – Amin Tayara, Ana Vela, Jose Delgado y Daniel Estevez
Categoría C – Mónica Jiménez, María Morcillo, Mª Soledad Martinez y Mayka Briones

Mucha suerte a todos los finalistas

No hay comentarios: