website tracking
Los Rascadores: Belmontadas

martes, diciembre 05, 2006

Belmontadas

Hoy es un buen día para comentar algunas belmontadas

Como muchos sabeis, Jason Belmonte es uno de los mejores - quizás el mejor- jugadores amateur del mundo. Es un chaval australiano ( debe tener 21 años o 22, mi hermano lo sabrá mejor) que juega como Palermaa tirando a dos manos.

Yo sigo esperando para verlo en persona, pero todos los que lo han visto dicen que es tecnicamente mucho mejor que el finlandés, pero con mucha menos potencia.

Es uno de esos desagradables que pueden jugar desde el listón 1 al 39 a su gusto.

Bueno, pues en los últimos días tenemos dos noticias diferentes sobre él.

Por un lado, la más relevante es que el otro día Columbia anunció el fichaje de Belmonte para su staff como nuevo jugador franquicia fuera de la PBA.

Columbia está haciendo un esfuerzo publicitario enorme en los últimos años a base de fichar a los mejores. Lo hizo con Chris Barnes quitándoselo a Brunswick y ahora lo ha hecho "robándoles" a Belmonte a los de Storm.

Storm seguramente se resienta un poco. Pese a que tienen a muchísimos jugadores (desde Tim Mack a Palermaa pasando por recientes mejoras como las de Amedeo Spada que vi en directo en San Marino), Belmonte por edad, proyección y tipo de juego es una marca con piernas.

El contrato debe de ser brutal. No se saben las cifras, pero son del tipo de jugadores que pueden llegar a cobrar 100.000 dolares al año sin contar viajes y torneos pagados.

Nada mal para este deporte, nada mal.

Y apenas dos días después del anuncio de la noticia (atención a la cara que tiene en el tiro) Belmo ganó en su casa el Brunswick Australia Cup.

Las noticias se puedne ver en Bowling Digital en ese enlace o en la magnífica web de Total Bowling.

Creo que ya había hablado de ella en otra ocasión, pero no importa repetirse en algo tan bueno.

Hay videos de todos los jugadores australianos que compiten a cierto nivel. Fundamental.

Aquí podemos ver una de sus tiradas, pero investigando por Youtube y esa web los hay a decenas y muchos mejores, pero éste es el primero que he sacado.

A disfrutar de Belmo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece para tanto, yo creo que Pumares la rasca mas y mejor