website tracking
Los Rascadores: Resultados de equipos

sábado, diciembre 02, 2006

Resultados de equipos


Bueno, el primer día ha terminado por aquí.

Ha sido un día raro. Particularmente a nosotros nos ha venido bastante bien, hemos sacado 25 puntos de 40 (hemos perdido 6-4 con Diagonal, ganado 9-1 a Celta, perdido 7-3 con Barneda y ganado 9-1 a Ilicitano).

Con promedios muy bajos (con 188 de equipo, sólo Diagonal a 193 y Levante con 190 nos superan) estamos ganando partidos. No sabría decir por qué se tiran tan pocos bolos.

Las dos últimas partidas del día han sido infames, lentas es poco. Pistas donde la bola cambiaba a la mitad y se iba de cabeza al siete. Pero el resto del tiempo no eran así, estaban a mi entender jugables, así que no tengo explicación clara de qué pasa.

Lentas si vale, pero ¿a quién sorprende que las pistas estén lentas? No estaban la mitad de lentas que en Mataró por ejemplo, así que es raro.

¿Qué se puede destacar?

El gran día de Diagonal con 33 puntos de 40

El gran día del Mediterránia con 19 puntos ( En Mataró en total sacaron 14)

El horrible día del Ilicitano. Hay que decir en su favor que no cuentan con su equipo normal. Mr Frog está jugando el Campeonato de Clubes de la AECB y allí están Erwin y Mark Castillo por ejemplo.

Por si fuera poco Melvin está en Venezuela casándose (enhorabuena Melvin y Natalia) y el otro día entrenando a Javier Rosado le cayó una bola en el pie y está con muletas y de baja para un mes. Un abrazo hammermancito.

Así que algo mermados, están teniendo muchos problemas. Han sacado sólo 13 puntos.

Y para desgracia de mi hermano, el Celta ha tenido si cabe peor día. 11 puntos sólo. Pero sin duda algo harán para remediarlo en el futuro.

No hay comentarios: