website tracking
Los Rascadores: Resultados del tercer enfrentamiento

sábado, diciembre 02, 2006

Resultados del tercer enfrentamiento

No sé qué narices pasa pero el cambio a la pista 7-8 nos está matando. La bola cambia literalmente a mitad de pista, hemos cambiado alas bolas que menos suben pero por ejemplo, para dar idea, Rubén y yo en la primera bola le hemos dado al 7 de cabeza.

Rubén ha hecho 1, yo 3-3 y ahora mismo Juan Marian, en la quinta entrada le ha dado al 4-7 de cabeza. Infame.

De jugar por la flecha dos y medio tres con bola normal hacia fuera a no darle al uno ni queriendo.

Quizás eso explique los promedios de los que hablaba antes. Espero que la próxima partida no estén así, ya diré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero felicidades por esta iniciativa. Es estupendo para lisiados como yo que stamos en cama con la pata chula.
Respecto a los resultados y comentarios diré que el estado de las pistas es el habitual aquí: normalmente entre las tablillas (que no flechas) 7 y 12, suele haber grandes variaciones. Esto se puede deber al tipo de máquina de aceitado - AMF SUBMIT - con una esponja de 7 tablillas en el out, 3 tablillas en el track y el resto en el center.
Sería interesante averiguar si hay diferencias de resultados al alza de la pista 11 a 20 respecto a las iniciales, ya que el uso de las pistas no es el mismo entre semana. Serviría para ver si un mantenimiento distinto en las pistas afecta o no al patrón del fin de semana en torneos y ligas.

Respecto a otras concentraciones, decir que en 1ª Nacional masculina en Mataró, tampoco lo están pasando demasiado bien. Según el club cosmic (que sólo ha ganado 2 puntos de 30 hsta el momento) el patrón está siendo muy complicado, opinión que corrobora Lachi. De momento no sé mucho más pero si me entero de algo ya os diré. Suerte a todos.

Rascador dijo...

Muchas gracias Juanjo y que sea leve.

Gracias a ti bajamos y subimos las escaleras con mucho cuidado :P

Ánimo y ya te contaré