website tracking
Los Rascadores: Otra semana que se va

viernes, diciembre 01, 2006

Otra semana que se va

Una semana más que termina y yo casi sin postear. Que mal.

Esta tarde me voy a Valencia paa jugar la segunda concentración de Liga Nacional así que estaré el fin de semana por allí. Me llevo el ordenador porque vamos a un Hesperia y que yo sepa ahora tienen wifi gratuito, así que trataré de informar.

Mientras por aquí en Madrid se disputará el Campeonato de Clubes de la AECB y en Estados Unidos sigue la PBA en marcha.

Esta semana toca el ACE HADRWARE CHAMPIONSHIP desde Wickliffe, Ohio.

La curiosidad del día: la del torneo es la bolera más grande de Estados Unidos, con 96 pistas nada menos!!

Nuestra Kelly favorita ha hecho por fin ronda de 32, per le tocará con el desagradable de Chris Barnes en la primera ronda.

A ver si tiene suerte y se lo carga!

Por cierto, me han pasado un par de videos de Linares que en cuanto pueda (quizás esta noche) colgaré.

Me llevo también la cámara a Valencia para hacer videos de los que pasen por allí. He oído que por allí pasará Verbruggen así que le grabaremos todo lo posible.

¿Alguna petición? Se aceptan sugerencias ( por aquí, email, teléfono) sobre a quién y qué quereis que grabe y en la medida de lo posible se hará.

Suerte a los que juegan en Madrid el fin de semana y ya os contaré qué tal nos va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en que ciudad esta esa bolera de 96 pistas?

Rascador dijo...

En Wackliffe, en el estado de Ohio.

96 pistas van un poco justas para una liga eh

Anónimo dijo...

Hola Pablo.
¿sabes po que en tvu player No se ve ESPN?
Un saludo
PACUCO

Rascador dijo...

Buenas Pacuco,

A mi si que me deja ver perfectamente la ESPN, la ESPN asia y muchas más. Quizás puedas acualizar la versión del TVU.

Si eso no funciona, me dice Rubén que él ha probado con otro programa, el TVANTS porque el tvu le daba fallo.

Con ese puedes coger la ESPN. Los nombres de los canales están en chino, pero buscando desde la página oficial de Tv Ants encuentras el enlace directo a la ESPN

Suerte con las dos opciones