website tracking
Los Rascadores: Ráfagas internacionales

jueves, diciembre 21, 2006

Ráfagas internacionales

Una de noticias breves.

La PBA empieza el parón navideño pero volverá a principios de enero con un nuevo torneo.

Mientras podemos leer el "Life on Tour" de ésta semana con Matt Freiberg, uno de los novatos que ésta semana ha hecho su primer 300. Cosa rara, es entretenido.

Si me da tiempo (es decir no prometo nada, no me desperteis de la siesta) la traduzco mañana y la comento porque merece la pena destacar una serie de cosas.

El US Bowling Congress elige a Gordon Vadakin para el Hall of Fame. Para el que no lo recuerde, ya hablamos de él, es el entrenador de la Universidad de Wichita.

"Entrevista" de Bowling Digital a su niña mimada, Shalin Zulkifli. Yo no conozco mejor CV que el de ésta chica, si no gana es porque no juega. Ya puestos, felicidades porque se casa.

Yo me voy de cenar. Aaaadios

No hay comentarios: