website tracking
Los Rascadores: Experimentos desde Valencia

sábado, diciembre 02, 2006

Experimentos desde Valencia

Bueno,ya estamos en Valencia.

Efectivamente los Hespria tienen wifi gratis así que estupendo. Pero es que además Carlos Velasco se ha traído su portatil y una PCMCIA así que intentaremos cosas nuevas.

Si todo sale bien y hay buena conexión vamos a probar a retransmitir más o menos en directo lo que pasa en la Liga Naciona.

Obviamente mientras juego pues estaría feo postear, pero como somos siete alguien estará fuera mirando y se pod´ria ir escribiendo. O en los cambios de pista, a la hora de comer etc.

Buscaremos hacer algo dinámico. Traigo la cámara de fotos e intenciones de ir haciendo videos y fotos y subirlos lo ante posibles al blog, así como las crónicas, descripción de bolera y pistas y todo lo que pueda ponerse.

La gracia es que sea algo participativo, así que reitero lo dicho: si alguien tiene ideas, sugerencias o peticiones para ir poniendo cosas que lo diga y se intenta.

Al mismo tiempo me gustaría pedir un favor. Alguno/a de los que juegue el campeonato de clubs de la AECB podía tirarse el rollo y hacernos unas crónicas de lo que pase, pedir los resultados y mandármelos por email para que los cuelgue.

O mejor todo eso y algunos videos que se puedan colgar para que los que no hemos podido estar sepamos lo que nos perdemos.

Estaría francamente chulo saberlo, da igual de qué división. Podeis poner algo en comentarios o mandarmelo por email (posteador arroba gmail punto com) y yo lo cuelgo.

Muchas gracias y suerte a todos/as los que jueguen este fin de semana.

No hay comentarios: