website tracking
Los Rascadores: Final de la PBA

domingo, diciembre 03, 2006

Final de la PBA

Ya estoy de vuelta en casa. Diría que ha sido un viaje pesado, pero como lo he dormido entero sería tener demasiada cara dura.

He llegado tarde al primer enfrentamiento porque Adolfo no corre nada, pero Tommy Jones ha ganado a Walter Ray Williams Jr 226 a 216.

Ahora están jugando Wes Mallott contra Ryan el antipático Shafer. Van por el cuadro quinto y empatados. Shafer abrió con doble, spare y doble y Mallott con triple, spare y doble.

Veo mejor a Mallott. No está tirando especialmente bien y está usando una linea muy directa por fuera, algo raro en él pero el pin action es brutal.

Shafer al contrario, y para sorpresa de Pedersen y Duke está jugando una linea muy por fuera, quizás demasiado. Hablamos de la flecha 5 o 5 y medio hasta el doce o así.

Me gusta más la línea de Mallott, voto por él por ahora. Track vencerá a Storm


ACTUALIZACIÓN A LAS 19.57

En efecto parece que la línea de Mallott es mejor. Shafer está perdido. Se le ha colado una dejando el 3-6-10 y luego para que no pasase ha abierto como un loco, le ha llegado cortísima y ha dejado el 8-10.

En la siguiente otro ajuste y se le ha pasado al 1-2 y con el siguiente ajuste la ha puesto al pocket pero muy blanda ha dejado el 10.

Mallott perdió la marca en un par de tiros, uno se lo dio y en otro le ha dejado el 4-8. Spare y sigue poniendo strikes. Gana

No hay comentarios: