website tracking
Los Rascadores: Un noticia y un enlace

martes, diciembre 12, 2006

Un noticia y un enlace

Aunque las dos cosas son continuaciones de post anteriores empecemos por la noticia.

Magnus Johson parece que ya tiene trabajo. Entrenará regularmente al 'Sundbybergs IK' un equipo de su propia ciudad del que forman parte por ejemplo Anders Öhman y Tobias Karlsson.

No hay muchos más detalles pero al menos parece que no se irá a Asia o al golfo Pérsico aceptando alguna de esas ofertas millonarias que las potencias petroleoemergentes le han hecho en los últimos años.

Suerte en casa.

Por otro lado me pasa mi hermano los enlaces a la final del Beltway Classic de este domingo pasado. El tipo que los tiene los está subiendo poco a poco.Por ahora están la primera partida, Rash contra Wiseman y la segunda parte de la de Bohn contra Loschetter. Wiseman tan bonito como siempre, Parker algo falto de ritmo - terrible ese pasado que hace en la septima tirada - y Loschetter suave as usual y con esa cara de tristeza que casi hace llorar de pena al público.

Rash junta un poco de mala suerte en los cuatro primeros frames con algo de suerte en los siguientes. El soltado es bastante bueno siempre, es un rascador brutal pero yo le he visto tirar mejor. La llegada es muy inestable, hay dos veces que se levanta muchísimo y pierde la referencia, una vez por dentro pero le agunta y otra brutalmente hacia fuera pero como hay bloqueo le vuelve.

Bonita partida en todo caso y brutal la foto de rascador de la final de Rash. Que disfruten los videos.


Wiseman vs Rash I

Wiseman vs Rash 2

Loschetter vs Bohn 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Santo, la camisa de Wiseman debería estar penada por la Ley!!!!

Mmmm.... ahora que me acuerdo.... alguien se compró una parecida en Norwich. Aún la tienes, Hammermancito??

Anónimo dijo...

Claro que la tengo, y casi nueva. jajajajaja.

Rascador dijo...

La camisa de Wiseman es estupenda !! que gran tipo y que colores tan discretos. Yo quiero una o dos

Anónimo dijo...

No, si por algo el master lo estas haciendo donde lo estas haciendo.
¿Tanto te ha comido el tarro tu amo que ahora te gustan los colores estridentes? ¿Cuando te veremos con corazones rosas sobre fondo naranja? ¿O nubes azules en fondo amarillo?

Rascador dijo...

Ñeñeñeñe mi amo sólo ha venido con discretas corbatas fucsias (sí, parece ser que sí, el fucsia es un color según la gentuza de la RAE) y tirantes verdes.

Tu provoca y llevo una de las camisas hawaianas de mi hermano