website tracking
Los Rascadores: Live Bloggin desde Valencia

sábado, diciembre 02, 2006

Live Bloggin desde Valencia

Ya ha empezado esto!

Estamos en el primer enfrentamiento de la mañana en la bolera de Cosmic, en Valencia.
Para el que no haya estado nunca le adjunto un par de fotos y así os hacéis a la idea.

Es una Brunswick de 20 pistas sin columnas. La luz es algo extraña pero se ve bastante bien.

Es pronto para opinar sobre las pistas pero algo podemos decir.

No están especialmente lentas pero están raras. El cierre está bien, no es demasiado brusco ni cambia demasiado pronto pero no estamos jugando a 220 precisamente.

Nosotros (Capital) hemos empezado contra Diagonal. Las alineaciones son las siguientes : yo, Rubén Orche y William Medellín en una tripleta y en la otra Eloy Barrionuevo, Carlos Velasco y Adolfo Morla.

Las de Diagonal de inicio son Moi, Mito y Marcial en una tripleta y en la otra Pau Ortega, Ferrán Martínez y Manuel martínez Lloria.

Tras la primera partida nos ganan 3-1. Han ganado las dos tripletas pero hemos empatado los individuales gracias al poderoso final de William que ha ganado en un cierre tenso a Marcial.

Curiosidades:

Diagonal al final no trae a Verbruggen pero el Levante, además de al animal de la primera concentración se ha traído nada menos que a Manfred Zabel.

Por ahora ha perdido el primer individual fallando un palo 3, pero no es mal fichaje.

En Mr Frog por fin volvemos a ver a Carlitos Acosta 4 millones de años después. Da gusto encontrarse a gente y jugadores así por las boleras.

Ah, y apunte de mala leche. El Mediterránea lleva en medio enfrentamiento de hoy, casi más puntos que el primer día de la primera concentración.

Han ganado 3-1 nada menos, y al Frog!!

Celta gana 3-1 al Al Vici y Barneda también 3-1 al Levante.

¿Alguna pregunta?

No hay comentarios: