website tracking
Los Rascadores: Final de la PBA

domingo, diciembre 03, 2006

Final de la PBA

Mientras nos distraemos en Liga Nacional por Madrid y Barcelona y en el Campeonato de Clubes de la AECB, los buenos de verdad siguen a lo suyo.

Ayer terminaron las rondas eliminatoria y ya tenemos a los 4 finalistas que mañana se disputarán en ACE HARDWARE CHAMPIONSHIP.

Moco de pavo.

Tommy Jones, Walter Ray Williams Jr, Wes Mallott y Ryan Shaffer.

Mi favorito es, qué remedio,Tommy Jones. No hay palabras para describir cuan grande es.

De Walter no se puede decir nada salvo que es el mejor de todos los tiempos.

De Mallott que está totalmente en racha, bendecido, o como dicen los americanos: hot

Shaffer es en teoría el convidado de piedra de la semana, pero yo no me jugaría 3 céntimos contra él a una partida. Es muy bueno pero me cae mal, así que no quiero que gane ni a las chapas.

Los resultados del torneo aquí.

Ronda de 8

Ronda de 16

Ronda de 32

Novedad en la web de la PBA, que las fotos en color son de los que ganan y la blanca y negra del que pierde. Aunque la novedad es incluso que pongan foto.

La final es mañana a las siete de la tarde, y ya sabeis que por internet, via TVU Player o TV ANTS u otros programas que capten la ESPN se puede ver.

Suerte a todos y que gane Tommy Jones

No hay comentarios: