website tracking
Los Rascadores: Bolos, bolos, bolos

jueves, mayo 10, 2007

Bolos, bolos, bolos

Sé que teneis mono, así que podeis ver los videos de ayer ya subidos. Bueno, en realidad llevan desde llas 11 de la mañana subidos, pero como no tenía Internet con el Dreamweaver no he podido subir la página con la lista.

Bueno al grano que seguro que hay inquietud; bueno allí, porque aquí estamos más pendientes delos 4 goles que le ha metido por ahora el Getafe al Barsa ( tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaa ). Hoy puede que haya más erratas porque estoy en el mininininiin mini portatil de Orche Spinner mientras él fuchica los videos de hoy en el grande.

Hoy hay otro porrón de jugadores; nada menos que 40 deseosos de superar los bolos de los tres primeros días, aunque va a ser muy dificil.

De momento el rascador del día es también el lisiado del día. Jose Barriopedro lleva 7272 127 reales arriba (unos 760 o así con handicap debe ser) y lesionado !! Se ha jodido el antebrazo en la segunda partida e incluso está pensándose la retirada porque le molesta mucho en cada tirada.

En la tercera ha hecho 267 y el mamón se quejaba de que le dolía al rematar..

Segundo pero muy cerca está Juan Marian (279-199-247) que está igual de cómodo que el otro día. De hechoen la primera partida ha tirado un 279 como una catedral después del robo de bolo 8 más escandaloso de la historia en el noveno frame.

Pero no son los únicos.

Felipe Redondo tiene un 695 muy sólido (235-219-241). Este chico es muy detestable.. poco tiempo jugando y hace demasiado a menudo. Tendré que romperle una pierna o dos.



Y he pensado que para qué carajo voy a contar todo si puedo poner los resultados intermedios..




Así me enrollo menos y hablo de zonas de juego y esas cosas.


Joseba(rriopedro) "sufre" un poco. 191 en la cuarta partida y porque ha dejado splits en la septima y octava tiradas. Es curioso, está usando una linea rara, por el centro, sin abrir demasiado, con una bola que suube poco pero sin demasiada velocidad, y áun así le aguanta.


Preciosa es en cambio, la línea de Felipe con una Icon I del año de la tana. vamos, de cuando las bolas de bolos todavía no eran redondas.


Está en la zona buena: flecha 3 abriendo hasta el 8 más o menos, con cierta velocidad y una reacción bestial en el backend. Bonito. Lástima que le toque la segunda serie en la 1-2, algo que le puede perjudicar. No por ahora, que ha tirado 211 en la quinta.


El que no puede evitar hacer chof siempre es Javi Pastelotti Moreno que con un precioso 147 dice bye bye my lover a la serie. No entendemos esas pájaras; está tirando bien, más o menos en la zona, lleva 85 arriba y zas.(Digo lo de adios a la serie a ver si pica mientras me lee y tira algo).


Hablemos ahora de zurdos (el Barsa ha perdido lallala Moi y Axel que os den lalalal). Y qué mejor que comparara al zurdo bueno de hoy( Jochi) con el zurdo malo (Zurdita, digo Zurita).


Por cierto, hablando de malos... alguno se ha fijado en quién va último de hoy.. si si, el primero del martes, el gran Chispi, al que le vamos a quitar ese parche de Rascadores que nos ensucia el nombre.


Total, Jochi está tirando por el listón 9-10 con mucha velocidad y hacia fuera, pero no demasiado. Rompe muy bien y lleva 81 arriba por el momento. Le falta la gorda, pero en cualquier momento la lía. Usa la Exception 5.0


Vamos ahora con el malo que no se entera de nada. Zurdita está algo más dentro, por la flecha dos y medio co una Satisfaction (del año de la tos). No tiene la misma pegada que la de Jochi. Él dice que es buena línea, pero a mi no me convence. Prefiero el tiro más duro por fuera.


ACTUALIZANDO


Por cierto, en la bolera cuando se juega hace bastante calor, así que venid preparados o prepararos para sufrir..


Vamos con el Lane Man. Velasco tiene 21 arriba. Las va poniendo pero no cae la gorda: 189-210-207-215). Está jugando con una total que no sube demasiado. Las pone todas sin problemas por el listón 10 en las flechas abriendo al 3, pero no rompe.


Yhablando de Total,, es la misma de William, que con mucha más velocidad y por la flecha dos más o menos tiene 69 arriba. Está mucho más cómodo que el otro día y se ha dado cuenta de que si todo el mundo tira millones de bolos es por algo.


El que también sigue, a la chita callando, tirando buenas partidas es Julio Buquerin,que acaba de ligaar 3 buenas seguidas y se pone con +21 reales y 28 de handicap por partida.. Ojo con su serie.


ACTUALIZANDO


Transición damas y caballeros, esa es la palabra del torneo. Transición y velocidad. El que mejor logre combinar la velocidad de su tiro con el cambio de bola adecuado en el momento adecuado se lo llevará. Parece algo de perogrullo, pero es la verdad.


Con un patrón así se tiran siempre muchos bolos sí, pero para ganar el torneo hace falta tirar MUCHOS bolos con mayúsculas, y eso se logra haciendo los ajustes bien. Una estrategia conservadora de mantener bola y línea toda la serie no es buena, porque aunque te confías porque tiras mucho más del lo habitual tiras menos de los que podrías con un poco de valentía.


William lo sabe y por eso, pese a tener 69 arriba ha dejado la Total y se ha pasado a la Radical. ¿Resultado? un 222 que le pone 90 sobre el par.


ACTUALIZACIÓN


La crisis de la quinta partida llegóoooooo. Para Felipe (172), Velasco (178), Juan Marian (204), Erwin (182), Buquerin (158) etc etc.


Josea recupera un poco con 207 y está todavía 125 arriba. Unas dos marcas por encima de Juan Marian. Medellín, al que le cae todo, amenaza con sus 90 arriba, pero muy bien debería hacerlo ahora para ser nuestro rascador del día.


Idem para Felipe, que con su 172 se pone unos 70 arriba (ya hablo de memoria y seguramente desvariando)..


Jochi no ha pinchado pero si bajado, 207 creo. No está mal pero la buenano llega y se acaban las oportunidades.


Por el otro lado de la bolera llega el festival orgiástico de plenos de las pistas 3-4. En ellas se lo están pasandoe vicio. Luis Crespo, pese a un 156 en una de sus partidas está sólo 30 abajo y ahora lleva los 9 primeros plenos seguidos.


Y 32 de handicap!!


ACTUALIZACIÓN !!


297!!! Partidón de Luis Crespo . Muy buenas bolas las últimas 5 que vi, pero los nervios de la última tirada se han notado un poco y se coló el tiro !!


Que putada. 4-7-6. Pero para un 1459 no está mal ¿verdad?


Brutal nuestro rascador del día.


MÁS MÁS MÁS MÁS


Es la hora es la horaaaa es la hora del strikeeeeeee todos todos tiran bolooooooooos , tiran bolos sin paraaaaaaaaaaaar ila ila ri eeeeh oh o hoho.


Me he vuelto loco, lo admito.


Jose Barriopedro 1342 reales. Jochi necesita cerrar con 5 strikes para ponerse con casi 1330 y tener chance.


Rayko 269 en la última para un total 699 en estas tres. Lástimas las primeras y grande su Rampage. 1327 para él.


Jochi no llega , "sólo" tirará 220 o así ahora. Este era el momento de la gorda y ha estado cerca, pero no lo suficiente.


Yo ya me he perdido y no sé quién es el rascador de nada. William ha tirado 1315 (1387) pero nooooooooooo sale en la fotooooo.


Joder que caos, todos tiran demasiado,así me pierdo.

Luis Crespo, 1459

Jose Barriopedro , 1342 reales

1 comentario:

GarcíaOrive dijo...

No cae la gorda........
Este era el momento de la gorda....

¿Acaso estas hablando de mí????????

Por favor, nene, hay que ser politicamente correcto, que las susceptibilidades se hieren facilmente con ciertos temas