website tracking
Los Rascadores: Y último mensaje desde Chamartín!

domingo, mayo 13, 2007

Y último mensaje desde Chamartín!

Esto es todo amigos, que diría Bugs Bunny. El torneo ha terminado. Un ganador que ha jugado muy bien las últimas partidas, unos finalistas merecidos y un ambiente bastante agradable.

Los Rascadores queremos dar las gracias a Capital Bowling por ser los primeros que nos contratan para hacer una cobertura "oficial" de un torneo. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien esperamos haber hecho méritos para que el año que vienen vuelvan a contar con nosotros.

Sentimos los posibles errores y tardanzas y trataremos de hacerlo mejor en próximas ocasiones. Los resultados finales y las fotos del día los pondremos esta tarde porque, con su permiso, nos vamos a comer un poco que ya es hora.

Los videos del sábado y las finales estarán lo antes posible. Es decir, Dios mediante, a principios de esta semana.

Un saludo de despedida y gracias a todos por leernos (y no, lo he vuelto a preguntar en el ministerio del Interior, hacer comentarios de cualquier tipo en el blog: NO ES ILEGAL!! podeis hacerlos que no nos va a parecer mal saber que alguien nos lee...

Un saludo

LOS RASCADORES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un aficionado al bowling y asiduo lector de RASCADORES.
Lo que quisiera comentar es el ¿por que solo se hace alusion a los buenos jugadores?.
Bajo mi modesta opinión, un campeonato, no solo se llena con buenos jugadores, también los malos jugadores entramos y no con pretensión de ganar a Mark, Samy, Javi Moreno, Melvin, Daniel, Erwin, etc. si no de participar y aprender de los buenos.
Por eso, no estaría de mas que, de vez en cuando, se hiciese algo de caso a los del montón que al menos contribuimos a que cualquier campeonato tenga un gran número de jugadores.

Nada mas, Gracias por todo y perdonad si os he molestado.

¡¡Por cierto!! Me gusta como tiras, Pacorro.

Anónimo dijo...

Pues yo entiendo que lo hagan así.

normalmente citan a los "buenos" (lineas tipo de bola, etc para que los que saben menos puedan verlo) y de los "malos" destacan a los que están haciendolo bien y tienen probabilidades de entrar.

No se puede ir jugador por jugador.

un saludo

Rascador dijo...

No molestas nada y llevas buena parte de razón, pero los motivos son basicamente los que el anónimo comentador indica.

En las crónicas de las clasificatorias, la idea es transmitir sensaciones y dar pistas a los que van a jugar más tarde por dónde, cómo y con qué bolas tirar.

Para ello pensamos, quizás de forma incorrecta, que aquelloos jugadores que tiran "mejor" o son más conocidos pueden ser una referencia más útil, pues todos nos podemos hacer a la idea de cómo tiran y en qué estado de forma están.

Un jugador más irregular o con una técnica algo menos depurada no es que no merezca atención, al contrario, sino que seguramente puede ser menos referencia para los que no están.

Pero llevas razón en el fondo, habrá que ver de qué forma podemos arreglar eso. Nuestra primera idea fue la de hacer los videos de todos los jugadores, así, al menos, hay información de todos y cada uno de los participantes.

Si tienes alguna idea sobre cómo enfocarlo desde el blog o la web para hablar más durante los torneos no te cortes: nos la dicen y vemos si es factible.