website tracking
Los Rascadores: Primera serie del sábado

sábado, mayo 12, 2007

Primera serie del sábado

Buenos días por la mañana.Luce el sol, cantan los pájaros y las pistas suben un poquito menos.

Me encanta el olor del aceite por la mañana.

Hoy tenemos varias cosas: 36 jugadores en pista, a Sara del Olmo cerca (lo que siempre es una alegria ), yo tirando peor que nunca, a la mitad de la plantilla de Los Rascadores de baja etc.

Probablemente el ritmo de posteo sea algo más lento en este primer turno precisamente por eso, porque el resto están haciendo videos y cosas así y quedamos pocos para escribir (además de un solo ordenador claro).


Por cierto, el límite para elegir el CORTE DEL TORNEO lo cerraremos por email a las 13.30. Os quedan 3 horas para buscar lo que falte.

---------

Ahora al juego. Pocos bolos. No sé si es por la hora, porque somos malos, la pereza o porque suben un poco menos (mi par por lo menos sube menos que ayer y da menos apoyo: yo 175, Tapia 188, Somera 164) pero se tira menos.

El mejor por ahora ha debido ser Erwin con un 230, pero el resto poco más.

Vamos a mandar a algún corresponsal a mirar

ACTUALIZANDO
Empezando la tercera partida, Sara del Olmo, ha arreglado su mal comienzo, y acaba de hacer un magnifico 237, necesita seguir.

Erwin ha decido hacer un buen colchón de bolos, por si luego le da la vena de tirar con la bola equivocada, lleva 70 arriba en las dos primeras.

Guille Perez lleva casi al par, direis que tal y como está el tema no es mucho, pero es que tiene la nada despreciable cifra de 31 de Hdp.

Chirla rema que te rema, dos solidos ciento noventa y pico, le mantienen a la espera de una buena partida.

No es el día de los zurdos desde luego: Ni Lachi, ni Zurita, ni Tatil, ni Renci, ni Luis García ni nadie. Hoy están sentenciados- Ninguno llega a 180 de promedio.

Bueno ni el día de los Pablorros (175-180-179).

Hablemos de chicas: Isabel Mancera empezó con un buen 196 pero.. un malísimo 127 creo que le va a complicar algo la clasificación. Parece que el único que tira bolos esta mañana es Erwin, que parece que ha encontrado, por fin, la zona y la bola.

Al final de la tercera Clemente 603, Guillermo Pérez 587 (con 31 de hándicap), Sara del Olmo 632 y Raúl, el escondido (es que me queda muy lejos) lleva 10 más que ella, para que sepa quién manda en casa.

NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD !!Oh, me informan de que un zurdo ha tirado más de 150 !

Zurdita hace 236 y así sólo debe estar 899 abajo.




RESULTADOS AL CAMBIO DE PISTAS





ACTUALIZANDO, comienza la cuarta partida, ya sabeis cambio de pistas, y suele verse cosas raras,Sara del Olmo empieza bien un 210.

Pablorro no empieza nada bien con 170 pero se laaaanza con un 227 con 75 strikes. Es un presentimiento pero me temo que no se va a meter con 100 abajo.

Joder. Raúl Jiménez iba estupendamente, unos 60 arriba, pero un desastroso 156 le jode la serie. Tendrá que hacer una partida muy alta ahora para que le valga.

Erwin ha acusado el cambio de pistas y lleva 400 en estas dos, necesita una linea larga para asegurarse el corte.
Tenemos un tapado del dia, JM Carcelen de burgos acaba de lanzar un 247 y se pone muy arriba, ademas tiene 17 de hdp.

Y Raúl lo consigue!! 237 en la última partida (con split de tensión en la décima, pero acaba con 1354 creo). Entra.

Clemente cambió con 3 arriba y ahora lleva 385. No llega salvo que ahaga partidón

Jordi Guimó esta encendido en el callejon de la pista 20, el cambio le ha sentado de maravilla, lleva 63 arriba, al total 5 arriba mas el hdp, necesita una gran partida para meterse.

Zurita sigue irregular, en la cuarta lanza un vulgar 184, y en la quinta se recupera levemente con un 227, no hay vida.

MÁS MÁS MÁS

Erwin no lo tiene hecho todavía. 103 arriba en las 5 primeras le ponen con el handicap en +121, algo probablemente insuficiente. Necesita un 220 o así. Si mete strikes hasta el final cierra con 225. Le acaba de dejar un 4-7 en el cuadro séptimo, por lo que tendrá que apretar.

No tengo controlados a los handicaps altos, lo admito, por lo que creo que Raúl es el mejor de la serie. Pero tengo dudas, voy a comprobar un poco.

ACTUALIZANDO

Como decía Eros Ramazotti "son le cose della vita". Erwin, de una forma o de otra caba metiéndolos. Todavía tiene que cerrar, pero ha doblado en la octava y novena. El strike de la novena ha sido indescriptible.

No ha tocado pocket y el bolo 10 ha tirado el bolo 6 hacia adelante cayendo desde sabe Dios donde. Al final la liará..

Mientras las mujeres han terminado y Leonor Martín tiene 1333 con handicap, la mejor del día destacado, pero no sé qué hdp lleva. Miremos.

Y ACABÓ LA SERIE

No puso todos los strikes pero termina con 201 y 1304 reales (1322 con handicap). No bastará para entrar pero puede que pase con mejor serie scratch.

Pasan los 3 primeros jugadores scratch que NO estén metidos en la final, por lo que tiene muy serias opciones. Antes el primera era Jochi con 1299 y ahora está el. Es probable que pasan ambos.


RAUL JIMENEZ: 1354 HANDICAP



ERWIN PASCUAL: 1304 REALES


No hay comentarios: