website tracking
Los Rascadores: Tipos desagradables

martes, mayo 15, 2007

Tipos desagradables

Practicamente cada día nos llegan noticias de tipos desagradables; es decir, de tipos que tiran muchísimos bolos (basicamente son todos los que tiran más bolos que yo, pero al ser tan grande esa categoría, lo reducimos en concreto los que tiran muchos más de lo habitual.


Pues uno de esos es un tal Sam Zurich, jugador del Tour Senior de la PBA. Sí, el Tour Serior, eso que juegan en EE.UU los mayores de 50 años y que como decía aquella máxima del fútbol y Alemania: siempre gana Tom Baker.


Pues bien, este buen hombre no ha tenido otra ocurrencia que hacer 4 partidas de 279 seguidas !! 2008 bolos en 8 partidas. a 251 de promedio nada menos, pero es que hacer 44 strikes de 48 posible, y siempre dejar un puñetero bolo, por bien que esté, debe de dar mucho por saco!!


Grande él.

Los enlaces con las noticias aquí y aquí. (En inglés, claro)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien en ingles ;)

Anónimo dijo...

Sabes, Pablo, que según tu propio criterio y desde mi óptica, eres un tipo muy, pero muy, desagradable.

Rascador dijo...

Amigo Oso, hay límites y límites, y está clarísimo que yo no formo parte de los desagradbles ni en su más mínima expresión.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, si, eres un rascador deagradable, pero te lo perdonamos por lo bien que escribes y por como te curras el blog

y ahora pregunta, ya que dado mi pobre nivel de ingles no voy a pinchar los enlaces de las noticias ¿Cuantas series de 12 plenos se hizo el desagradable ese de Baaker ese día?