website tracking
Los Rascadores: LA FINAL !

domingo, mayo 13, 2007

LA FINAL !

Juegan Juan Marian contra David, y aunque no tengo nada que ver, que guapa está hoy Sara del Olmo!

Total que la partida va así:


Buena bola al pocket de Juan en la cuarta tirada pero se ha cargado un pelo y le ha dejado el 4-7 que remata sin ningún problema.

La carga de adrenalina debe de haber bajado ahora. Juan ha confesado que le ha pasado lo que no le había pasado nunca, un nudo en el estómago al tirar la once de la partida anterior. Ahora a ver si repite lo mismo contra David que tiene 14 bolos más de handicap.

Y no se lo va a poner fácil!! Strike con el 4 para adelante para el jugadr de Fruvel!
Juan responde como sabe, poniendola al pocket pero dejando el solid 10.

David tira ahoray santo Dios bendito lo que le ha caído. Ha marcado el 5-7 y cuando digo marcando no quiero decir un segundo, quiero decir de cuando ya te has ido a tomar el café y el palo todavía está asomando... pero cayó. Y toma doble.

Juan no puede aguantar ese ritmo; lanza muy blandito y deja de nuevo la casita con el 8. Eso jode, es el único spare que has fallado quizás en todo el día y zas, ahí está... pero esta vez no!! Spare fácil...


----

triple ignominioso de David!! Pasado y con el 9 hacia atrás un rato después!! Pero eso duele Juan se emputa , se le cuela y le deja una cosa terrible que con mucha suerte termina siendo sólo el palo 3, que sin duda alguna, remata.

David ha ganado. No ha terminado la partida vale, pero mete un 4 pleno cojonudo y le saca a juan ya como 40 bolos a falta de 3 entradas. Salvo catástrofe lo tiene más que hecho!
----

Juan coño, haz un strike ya leñe!! Bola al pocket que le deja el 4 y remata por los pelos.. alguien debería decirle que no es ilegal hacer plenos!

---
Y ya tenemos ganador, 5 strike (muy bueno) de David y 4-6-7 para Juan que matematicamente ha perdido. Enhorabuena David!!

---

Es su día, no cabe la menor duda. Bola terrible que deja el 4-5 en pie y de forma inexplicable caen. Son como cuando Paquito la rasca: es pleno ha roto 4 reglas de la física newtoniana.

Y por fin juan hace el pleno!! en la útima y para u n175, pero lo hizo!

David pone el spare, cierr con strike buenísimo y se acabó !!


JUAN: X 9/ 9/ 8/ 9/ 6/ 9/ 9/ 72 9/ X
DAVID : X 9/ 9/ X X X X X X 9/ X

248 A 175 !!

Enhorabuena DAVID!!

Vaya pedazo de final. Sus últimas 3 partidas han sido 249, 223 y 248. Jugando así no te para nada nadie!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo: en lo bolos no rige la física newtoniana, lo nuestro es la física cuántica. Cuántica porque cuantos más palos tires, mejor.

Rnhorabuena a David, a Juan y a todos los finalstas