website tracking
Los Rascadores: El peor compañero de equipo del mundo

domingo, mayo 06, 2007

El peor compañero de equipo del mundo

A estas alturas pocas dudas había de que soy el peor compañero de equipo del mundo; pero por si hubiese algún despistado en la sala que albergase esperanzas aquí dejo esto:


Es la partida de uno de mis compañeros: no voy a decir de quien porque me queda algo de decencia y porque él y su hermano Jose podría mosquearse conmigo.

Pero no hay dudas, la de el medio es la partida absurda del día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pableba eres un crack. veo que aprendes bien del maestro pablo que a su vez fue instruido por el gran guru de las partidas absurdas

Rascador dijo...

Algún chivato ya le ha dicho que la había colgado y ahora me mira mal todo el tiempo

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAAAAAA, PABLO TE LA GUARDO, Y TU, MANCO DE LOS COJONES, VOY TU GURU VA A SER EL CHINO VASCO.

JODER, QUE AGUSTO ME HE QUEDAO, JAJAJAJAJAJA

PD: COÑO PABLO SI ES QUE SE TE VEIA MUY CENTRADO Y YA QUE ERA UN HECHO QUE EN ESTA CONCENTRACIÓN TE HE SUSTITUIDO EN TU POSICIÓN, PUES HABÍA QUE HACERLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS

Anónimo dijo...

Me consuela no ser el único, el domingo hice9/,,0/,,0-1, el 1 un palo 7, que me fui a la izquierda de puro miedo al canal

Anónimo dijo...

Pableba, a ti lo que te pasa es que tienes un resquemor.