website tracking
Los Rascadores: PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA EN SAN JUAN

domingo, mayo 06, 2007

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA EN SAN JUAN

También nos llegan los resultados de Primera División Masculina en Alicante

GAnadores : Capital Bowling

Segundos: Costablanca

Terceros: Sitges, que por razones obvias sube a División de Honor.

El año que viene Costablanca y ellos sufrirán mi ira !! (bueno, ira escribiendo claro, porque lo que es jugando.....)

Enhorabuena a los premiados. Aquí ya hemos terminado y en cuando haya resultados nos largamos.

ACTUALIZACIÓN

Es sin duda la entrega de trofeos más triste del mundo.

Los dos ganadores invididuales (Mito y Axel) se han largado.

No hay nadie entregando y sólo están los dos equipos ganadores esperando junto a nosotros.

Pero pena acabar así una liga

ACTUALIZACIÓN

Y encima se cuelan. El segundo invididual es Erwin y el ganador es Zabel !

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios para no haber colgado vosotros los resultados individuales aun deben estar fabricandolos

Rascador dijo...

Yo no contaría con ellos en un tiempo. Quizás me hagan quedar mal y los ponga mañana la fede, pero viendo lo visto lo dudo mucho.

Se supone que la bolera no tiene forma de sacar los datos del ordenador (o tienen cerrados los puertos usb, o las disqueteras, o ambas) ni por email. La encargada me dijo que los podía mandar por email... pero no a mi; los puede mandar a la central y que ellos los reenvíen, así que a saber.

Nosotros nos quedamos por la zona hasta las 5 de la tarde y no había hojas, así que a saber cuando las tendremos.

De hecho voy a decirlo más veces para ver si para hacerme quedar mal los cuelgan mañana mismo.

Sólo puedo adelantar una cosa: yo no gané el individual :P