website tracking
Los Rascadores: Y ya sólo queda una

sábado, mayo 12, 2007

Y ya sólo queda una

Empieza la última serie de este estupendo, maravilloso y genial torneo. Bueno eso por ahora, si me sacan del corte va a ser una basura de torneo y me cagaré en el club organizador.

43 jugadores intentando hacer el corte. Esperemos que 7 u 8 lo hagan, pero que nadie por encima de 1339.

La tensión por el corte se respira. Antes de esta serie ya estaba en 1328 asé que lo sentimos mucho por los que se quedaron atrás pero están fueraaaaaaaaa.

Mejutos no os pongais nerviosos, pero teneis buenas posibilidades.

Por otro lado, estamos subiendo los videos de las series que faltaban. Ya están colgados en la sección de VIDEOS del Villa los del lunes, martes, miercoles, jueves y la primera del viernes.

Dios mediante en 15 minutos estarán también la mitad de los de ayer a segunda hora (Jardine no miro a nadie por la tardanza...). Si no fuera por el inutil de Orche que se inventa que tiene que hacer mudanzas y tuviésemos dos ordenadores, la cosa funcionaría mucho mejor.

Puto él. En unos momentos también empezamos a narrar la serie, triplemente emotiva porque es laúltima, porque se sabrá quién gana la bola donada por Bolo 11 y porque sobretodo, me puedo quedar fuera yo!!.

ACTUALIZACIÓN

No va mal de bolos esta serie o eso parece o ya estoy muy cansado y me quiero ir y quiero que hagan muchos strikes. Una de esas es la verdadera, lo dejamos a vuestra elección.

Por el momeno hay 3 destacados:

Juan Pendón con 79 arriba (211-268). Línea cómoda, muchos strikes, todo al pocket y spare fáciles.

Keenan Glover está en la zona, está cómodo y motivado. 215 y 234 para él que debe tener ganas de hacer el top 8. Aunque con 60 de handicap tendrá que hacer más de 1350. Se le ve con posibilidades ahora.

Marco Vinicio, aunque clasificado, reengancha y lo hace bien. 37 arriba con un 240 para él. Sin novedad: jugando bien, tirando duro, profundo y sin abrir demasiado.

Mención especial merece un joven, Jonathan, que ha logrado algo nada sencillo, una diferencia de 101 bolos en dos juegos consecutivos: 264 para abrir y 163 a continuación.. es de los mios, la solidez y la regularidad (como el spare) no valen para nada.

Y otro que pelea y debe pelear es Ricardo Román: 9 arriba reales 821 de handicap) que le deben hacer crecerse.Está tirando bien, muy duro y bastante por fuera. La reacción parece sólida, a ver si la transición en el callejón, que diría Juan Pablo, no le machacan

Nuno Díaz no está tirando bien ni encuentra zona clara, pero está con 2 abajo y 17 de handicap!! Con una serie decente de 40 arriba se cuela.

GRANDE NUNO

257 con strikes desde la tirada 2 a la novena y un asqueroso palo 7 en la última tirada le ha privado del 260. Pero ahora se pone 55 arriba con 17 de handicap.

Bien por Marco que aguantó una partida dificil y cerrando con triple alcanzó los 191. Sólo pierde 9 y sigue 28 sobre el par.

Pendón en cambio, con unos cuantos cuadros abiertos, incluyendo un 5-10 en el cierre no puede pasar de 180 y "baja" hasta los 59 arriba. Sigue teniendo margen.

Dentro de unos minutos sacamos la lista intermedia.

Las pistas parece que efectivamenet suben más que por la mañana, pero quizás menos, o de forma algo menos limpia que cuando se juega por las noches. Pero bueno, es la impresión desde fuera, luego a saber lo que en realidad pasa.

Haremos algunas preguntas para indagar

RESULTADOS



Joder, cuanto desagradable tirabolos, así no se puede que me tenso! Menos mal que para relajar me he ido a dar una vuelta con Chechu, su hija y los hijos de Juan Pendón. Por cierto, que nadie le cuente la leche que le he dado a la niña que se me enfada :P


MÁS PARTIDAS

Que cansinos: Walter Ronceros 279, Gude 225, Ivan Canalda otro millón de bolos, y alguien más en esapista 245. Keenan Glover 258, Lachi 246, Severino 226.

La tensión llega para los puestos de scratch. Ahora mismo están dentro Erwin (1304) y Jochi (1299), y el tercero en discordia sería Rayko.

Lachi y Severino Tapia lo van a tener muy muy jodido para meterse con handicap pero tal y como van ahora tienen serias opciones de pelear por el puesto de scratch. Bueno, más lachi que Seve. Tapia con una muy mala partida de 165 al principio está 37 arriba.

Lachi con su 246 se pone 43 arriba. Para desbancar a Rayko deben tirar 1274.. Rayko respira, ya iremos informando.

ENFURECIDOS

Así están todos. La pista de Guimó, Gude, Canalda y Walter está cardiaca. Canalda ha abierto con 5 strikes.. pero es que antes cerró con 9. Lleva 14 seguidos.

Walter después de cerrar con 279 tiene ahora spare y 5 seguidos.

Artur Colomer en la otra punta de la bolera idem, spare y 8 strikes seguidos más. Es la hpappy hour y yo con estos pelos!!

Pero que brutos, yo así no puedo, tanta gente tirando bolos por todala bolera me desconcierta y, sobre todo, me marea.

El primo Ronceros sigue a los suyo y 256 para él. Bajan en cambio Keenan (192) y Lachi que está teniendo una partida desastrosa. Dos splits y un fallo de bolo suelto provocan que cerrando con los 6 strikes que le quedan llegaría a 203 máximo. Y la zona no parece nada buena.

Colomer un 267 por un cierre algo feo. Estaba con 756 y ahora se pone 23 sobre el par. Otra vez como antes. Tiene 14 de handicap así que está 107 arriba. Necesita un 230 largo.

Guimó muy bien. Su primera serie fue bastante buena y la de ahora es mejor, mucho más sólido y con partidas buenas. Después del 245 de antes estaba 77 arriba y ahora va camino del 215.

Lachi maquilla con un triple pero son 172, que le dejan como 15 sobre el par. Necesita un 260 si quiere meterse..

TALENTO

Eso es lo que tiene el primo Ronceros. 535 en dos pero porque vive en su mundo. Al acabar la quinta ha dicho" me voy a fumar un cigarro que en el cambio de pistas me da tiempo" ... habiendolo hecho hace una hora... El no se complica la vida, se ha traído sólo una bola y la usa para todo. Está lanzando como siempre pero por una zona rara para él, listón 10 para fuera más o menos y a reventarlos.

Algo parecido (lo de reventarlos) lo de Keenan,. Tiene un split por el medio de la partida, pero lleva (cuando he mirado por última vez) dos triples, así que sufrir sufrir no va a sufrir. Estaba unos 110 arriba (100 con handicap), así que todavía puede llegar al top 8.

El que también se pone serio es Severino. 222 para él que logra estar con +59. Tiene 0 de handicap pero recordamos que con 1274 pasaría a Raykoo y, si no pasa nada raro que no tengamso controlado, se metería.

Y TODOS A TIRAR !

Así, en plan desagradable. Metiendo millones de strikes llega Fernando de Aragón. Con un par de partidas buenas se pone con 15 arriba. Tiene 120 de handicap, así que está 135 arriba y ahora lleva doble, fallo, triple, spare.. buena partida. Con un doscientos pocos puede asegurar el pase.

Colomer en cambio está fastidiado, no ha dejado cuadros abiertos pero no mete strikes ni dobla los pocos que caen,. Tiene un 139 y spare en la octava. Cerrando con 3 tendría 207 máximo.

Keenan cierra con un 244 y aunque no tengo ni idea de loq eu lleva ha tenido que ponerse con más de 1410 seguro !!

Pendón acaba de rematar el 4-7-10 y lo ha celebrado mucho así que tendrá que ir justo voy a ver.

MÁS

Vale si Pendón está 67 arriba y tiene 14 de handicap, así que son 151 arriba, tenía que salvar la partida, y rematando ese split son 190. 1341 si no sumo mal .. y me pasa.

Fernando de Aragón lleva 174 y spare. Si remata también me pasa y pasaría de 1240.

Por cierto , gran 25 de Zazueta para terminar. Debe de haber tirado unos 1290 o 1300 scratch sin despeinarse.

Tapia está enfurecido. Lo siento Rayko pero vas a sufrir.. tiene spare, spare y triple.

ME ODIAN TODOS

Seguro que ni querían clasificarse pero para ponerme nervioso a mi se ponen a tirar bolos. Fernando de Aragón hace spare en la décima para tirar luego strik, 1229y con el handicap 1249. Para dentro otro.

Por cierto, me informan de algo tremendo. Keenan haciendo lo que ha hecho en lasúltimas 3, ha perdido la cerveza contra Colomer a la suma de las 3 últimas !! con 695 frente a 696!!

Tapia ha dejado de hacer stikes después de 4. Simplemente rematando, si no falla haría cerca de 220, justo lo que necesita para echar a Rayko. Están con1 273 y 1059. Un 215, recuerdo.

SE ACABA SE ACABA !!

1411 para Jordi Guimó! Si metía strike en la décima le podía valer para hacer top 8 y saltar ronda pero nooo. Le van a faltar 4 bolos porque Walter Ronceros (si no hemos sumado mal) tiene 1420 y Keenan más o menos parecido.

El octavo se va a quedar Jose Barriopedro con 1414 (parece).

Tapia lo va a conseguir. Es más, ya lo ha conseguido. Ha metido otro triple con lo que lo tiene más que hecho.

Joder, me dicen que Manuel Amor va a hacer también unos 1400 !! No sé si la información es buena o se lo van inventado, pero ya me empiezo a poner nervioso.

Lachi lo intentó y casi llega (237 ahora) pero el 245 de Severino le ponen con 1306 y se cuela primero de los no clasificados por handicap por encima de Erwin y Jochi.

AMOR

Pues parece que era verdad. 1413 de Manuel Amor !! Se queda fuera del top 8 por un bolo !! Jose Barriopedro no se lopuede creer que barbaridad.

SE ACABÓ

Ya no quedan más jugando, ahora están metiendo las partidas y sólo falta saber el corte de la muerte ! Ver quién se mete, quién gana la bola y lo más importante, si me meto yo !!

Que tensión. Lo sabremos en minutos

TOMAAA

El corte soy yo. 1339. Y la bola de regalo para MAE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Profe, yo apuesto a q estás dentro, el corte va a ser 1334, y no porq lo quiera yo, hehe.

Mañana pondré un comentario para desearos suerte a tod@s los q estaréis en la final.

Salud,

Meju