website tracking
Los Rascadores: Friki cosas del domingo

domingo, mayo 06, 2007

Friki cosas del domingo

Lo normal cuando hacemos coberturas es que no ponga demasiadas cosas absurdas, pero como ya no estamos jugando poco y la Liga ya está decicida, pues hago un poco el cafre y listo.

Tenemos historia, foto y video.

Lo primero la historia: Marcial banqueado!! Él no lo quiere admitir y ponen la excusa de que está jugando mal, pero la realidad es que nos tiene un miedo atroz, superior a sus fuerzas(jugamos contra ellos ahora). Todavía recuerda las pesadillas tras la enorme paliza que Adolfo le dio en la última concentración y se niega a pasar por lo mismo de nuevo, así que al banquillo.

Por cierto, Jose Barriopedro ha fallado un bolo suelto: se rumorea que desde los tiempos del abuelo Patxi eso no pasaba. Los más viejos del lugar (Lerma no te estoy mirando...) no recordaban algo tan insólito.

Por otro lado tenemos la foto:



Como ha dicho alguno al que no mencionaré, porque está muy feo desvelaar tus fuentes y más si juegan en Diagonal: 8 equipos, 4 concentraciones, 3 o 4 viajes, un cerro de pasta y todo para esto... las copas de individuales son como una broma de mal gusto desde luego...

Lo que quiero saber es la clasificación individual cómo y cuando la van a dar. No sé cuantas partidas hacen falta, pero ayer al acabar el último enfrentamiento estuvimos esperando más de 1 hora y cuarto de reloj para conseguir los resultados (del invididual ni hablamos claro, sólo el de equipos).

Así que a saber qué horas nos dan hoy.

Y por último el video. Que en realidad no tiene nada que ver pero que lo vi anoche en BowlingDigital y merece ser expuesto en la sección de Cosas que hacer un domingo si no estás muerto que el amigo Orche(aka El pupas, Muñequitas o Spinner).

El video es de un jugador sueco, un chaval joven pero muy bueno: Mikael Kanold y en una clara muestra de humor lo ha subido a youtube él mismo.

Aquí lo ponemos dejando constancia de que sus dos compatriotas (Kempainen y Peter Ahlen se han descojonado vivos de él y que media bolera más incluso):

El título de Bowlingdigital es: no te cabrees en las pistas. El comentario del autor al subirlo: shit happens:

Prestad atención a la derecha de la imagen.


1 comentario:

GarcíaOrive dijo...

Pues para mí lo mejor es el jugador de la izquierda, él ni se inmuta, sigue secándose la mano en el aire como si nada.
Supongo que visto de frente se estará partiendo el pecho, pero desde luego en la toma de espaldas no se aprecia reaccion alguna

Al fin y al cabo, son suecos. En bowling lo han visto todo