website tracking
Los Rascadores: Apuntes diferentes

martes, octubre 09, 2007

Apuntes diferentes

La primera noticia de esta segunda tanda de apuntes es mala. Por razones técnicas (es decir, que la gente hace cosas raras y no juega torneos que le quedan al lado...) el XI Torneo Internacional Open Ciudad de Vigo se ha cancelasdo definitivamente.

La organización ha hecho todo lo posible para la disputa, primero cambiandolo de fechas y después reduciendo el tamaño pero ni con esas. Así que los que pensábamos subir nos quedamos con las ganas y con el mono. Una auténtica pena, siempre es triste que un torneo (sea bueno, malo, grande o pequeño) deje de disputarse.

A ver si hay suerte y el año que viene vuelve con más fuerza.

Por otro lado una de arena (¿o es la de cal?). Es una tontería, pero siempre está bien que se hable de los bolos en la prensa nacional. La semana pasada en periódico EL MUNDO publicó para su suplemento de Madrid un reportaje de 2 páginas a color con foto enorme sobre boleras en Madrid. (PDF)

No tengo ninguna responsabilidad en el contenido, pero está bien que los jefes de las distintas secciones del periódico vayan escuchando mis lloriqueos. No es una maravilla pero algo es algo ¿no? A ver si poco a poco conseguimos colar algunos resultados, algún reportaje sobre jugadores jóvenes o cosas así.

Lo podeis ver en la web de www.losrascadores.com en PDF pero, aviso, pesa mucho. Son 1.5 megas de PDF así que es posible que acabeis antes descargándolo y abriendolo en el pc que simplemente abriendolo. En especial los que no tengais muy buenas conexiones a internet.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MANO DEL NIÑO ESTÁ MAL

Rascador dijo...

Resulta un poco decepcionante que todo el comentario a estas dos entradas y a la publicación en un periódico de 2 páginas dedicadas a los bolos sea: "la mano del niño está mal".

Acabaré poniéndome en huelga o cerrando el blog y al carajo.

Anónimo dijo...

Intentalo y veras

Oso

Angelin dijo...

Llevas razón. Es triste que con lo que nos cuesta (lo digo por experiencia propia) salir en medios de comunicación y prensa (hemos conseguido que 2 periódicos Lanza y Canfali publique todas las semanas crónicas de nuestra liga), simplemente haya un comentario diciendo "la mano del niño esta mal". Por mi zona tenemos que movernos y pelear mucho para que nos publiquen artículos y nos hagan entrevistas, así que, imagino que por Madrid aún más. Enhorabuena por conseguir que el mundo se fije en el bowling, ya sería la "ostia" si consiguieramos que publicasen una crónica de algún torneo importante. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Si el niño estuviese tirando, si que estaría mal la mano
Pero teniendo en cuenta que esta encima de otro y con el otro brazo escayolado......entonces lo cierto es que tu comentario es una estupidez

Anónimo dijo...

Cerrar el blog? pero que dices? no lo cierres que muchos nos mantenemos informados a traves de el y aprendemos cosas.

Rascador dijo...

Pues un día de estos me cabreo y fuera

Anónimo dijo...

El día que cierres esto, lanzaré sobre tí todas las maldiciones de mi repertorio y, a partir de ahí, tu bola nunca entrará a pocket, te quedarán unos boquetes imposibles y desarrollaras alergia a la cerveza.

Avisado quedas

Oso