website tracking
Los Rascadores: Cosas

viernes, octubre 05, 2007

Cosas

Bajo un título tan original se esconden temas de capital importancia por su puesto como:

- Las últimas clasificaciones del IV Torneo Memorial Luis Seisas, recibidas hace apenas 5 minutos. Tremendos los bolos que se están tirando.

- Anita nos pasa este video del Bowl like the Pros. Una promoción de la federación norteamericana (USBC) por la que jugadores de la talla de Norm Duke, Mike Machuga, Bob Learn Jr o Diandra Asbaty dan clinic multitudinarios con chavales. El video está bien, pero merece la pena aunque sea sólo por los últimos 15 segundos.

¿Es lógico o sano sentir una envidia terrible de un niño de 5 años?

- Hemos subido más fichas y videos de jugadores. Los podeis consultar en la sección de videos de la página web, pero todavía faltan muchas, muchísimas!! Podeis descargaros el formulario aquí, rellenarlo y enviárnoslo por email. Lo estamos esperando!

- Ya están colgadas las bases del VII Torneo Club Vaguada, y reparte muchísimos premios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo dije, es un niño cabrón.

Si yo alguna vez en mi vida consiguiese llevar el brazo a la línea como él...

Eso sí, es pelín cabezón (¿será finlandés?)

Anónimo dijo...

Sera hijo de Danny Wiseman?
La camisa dice mucho.

Anónimo dijo...

Pablo, las de Vaguada dan 18.000 euros, no creo que sea tanto para la cantidad de series que van a sacar.

Rascador dijo...

El problema no es lo que saquen o dejen de sacar ellos, que para eos organizan el torneo. Lo importante es los premios que dan, y si el último clasificado de la final se lleva 220 euros, el 16 se lleva 300 y el 4º 1000 yo creo que está bien.

Además, por cada categoría ( y son 6) hay 450 euros más. Yo creo que está bastante bien.

¿Podría ser más? Claro, por poder podría ser más, y también menos y lo jugaríamos igual. Así que como diría Joaquin Prats.. a jugaaaaaaaaaaaaaaaar