website tracking
Los Rascadores: Web fundamental

sábado, octubre 20, 2007

Web fundamental

A estas alturas cualquier lector habitual de Los Rascadores conoce ya la página web de la Federación Europea, en la que aparecen las reglas, calendarios y resultados de los torneos y campeonatos más importantes.

Pues bien, a parte de crear otro dominio desde el que acceder a la página (http://www.etbf.eu), la ETBF ha creado una nueva web que hará las delicias de los aficionados más frikis:

www.etbfarchives.eu en la que se pueden ver resultados de Campeonatos Internacionales desde 1954. Campeonatos de Europa Indivividuales, de Equipos, Copas del Mundo AMF , Mundiales, Mundiales juveniles, campeonatos senior, registros del Tour Europeo, juegos de la Commonwealth, nórdicos, mediterráneos etc etc. La página sustituye a la anterior de archivos, que deja de funcionar y es más completa.

Se pueden encontrar cosas curiosas, como las actas de la victoria de Jochi en el Campeonato de Europa de 1985 en Madrid, el Bronze de España en Equipos de 5 en el Campeonato de Europa de Notthinghan en 1997, el 6º puesto de Marcial en el AMF de 1994, en Hermosillo, México o la 8ª plaza de Lluis Montfort en Dublín en 1996.

Y muchas cosas más. A ver quién encuentra más resultados de españoles en años pretéritos. Por ejemplo cosas de Boldó, Guisasola etc

No hay comentarios: