website tracking
Los Rascadores: El factor suerte

miércoles, octubre 03, 2007

El factor suerte

¿Influye la suerte en el bowling? ¿Cuanto? ¿De qué forma?

Preguntas para las que Brian Voss tiene algunas respuestas. Hemos colgado la traducción de un artículo suyo en la web de Los Rascadores para el que quiera leerlo.

Y para los puristas, aquí está en original.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que se pueda crear ningun debate al respecto. El que mas entrene mas probabilidades tiene de tener ese dia afortunado que te lleva a una final ( porque en la mayoria de los casos llegar a ella ya es todo un logro ). Es como cuando vas al colegio, cuantas mas lecciones del examen mires, mas probabilidades hay de que te pongan una de las que sabes.

Anónimo dijo...

si, pero yo creo que llegados aun cierto nivel...las partidas se deciden a veces por puntos de suerte

Anónimo dijo...

La suerte, el azar, el destino, la fe...son conceptos no medibles a los que el ser humano se acoge para justificar situaciones que no es capaz de responderse de una forma matemática. Pero lo cierto es que existe la probabilidad y la estaditísca que sí son medibles y calculables, y que siempre serán las variables que darán lugar a eso incalculable que llamamos suerte, azar o destino.
Trasladado al bowling no cabe otra reflexión que a base de entrenamiento, conocimiento, perseverancia, experiencia, etc...conseguiremos tener un grado de probabilidad de éxito muy elevado sin dejar tantas variables al capricho de la "suerte".

Saludos.